CAPÍTULO 1 "NAMI NAMUJU"

59 3 2
                                    


Capítulo 1
"NAMI NAMUJU"

La brisa soplaba levemente, haciendo que los helechos se sacudieran un poco, era temprano, pero aún así el sol ya brillaba con intensidad provocando una cálida mañana, perfecta para que todas las presas salieran de sus escondites y proporcionaran una fresca y deliciosa comida. NAMI NAMUJU se movía sigilosamente entre los helechos, procurando no hacer ni el más mínimo ruido mientras un conejo coronado mordisqueaba inocentemente una semilla sin la menor idea de que estaba por convertirse en la comida de alguien más. Lentamente NAMI NAMUJU se acercó de un salto atrapó al pequeño animal y antes de que pudiera hacer algo que alertara a las demás criaturas NAMI NAMUJU acabó con él, ganándose un delicioso desayuno para el bello día.

NAMI NAMUJU volvió a su pequeño hogar situado en una cueva subterránea en medio del bosque, comió a su presa y salió a volar un rato, agradecía el viento en su cara y el paisaje ante sus ojos, legó a lo alto se una montaña donde podía verlo todo, estaba el enorme bosque, la pequeña laguna resplandeciente, el volcán de las tierras altas, los pastizales grandes y verdes, y la zona rocosa y vacía, tal vez esa era la parte más escalofriante del paisaje. Entonces NAMI NAMUJU volteó a ver al otro lado del río, el reino oscuro era realmente triste, ¿quién pensaría que hace muchísimos años esa parte tuvo vida y color? Entonces la invadieron los pensamientos: ¿sería posible que los ciudadanos oscuros planearan algo?, ¿intentarían algún día apoderarse de todo Aalracc? Tan solo pensarlo hizo que se le erizara el lomo y le dieran escalofríos en las patas. Alejó esos oscuros pensamientos y mejor fue por un poco de agua para refrescarse un poco, hacía un día caluroso y tal vez sería mejor refrescarse un rato, se zambulló en el agua y se sintió tan fresca como nunca, hacía poco que el frío había pasado y era realmente satisfactorio volver a refrescarse en el agua después de la estación más fría.

Después de un largo día de no hacer mucho, se acercaba el anochecer así que NAMI NAMUJU volvió a su refugio y se preparó para dormir, sentía como si algo fuera a pasar como si algo la estuviera llamando, no dejaba de pensar en las preguntas que surgieron de su mente durante todo el día, esperó poder dejar de pensar en eso y se acomodó para dormir. Miró por la estrecha entrada de su cueva y confió en que, pasara lo que pasara, los guerreros de las estrellas estarían de su lado. Cerró los ojos y se quedó dormida en un profundo sueño.

7 ELEMENTOS DE AALRACCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora