Capítulo 4
"Invy"Los pastizales eran tan grandes que NAMI NAMUJU no sabía por donde empezar a buscar, así que comenzó caminando recto hasta toparse con un hoyo en la tierra con rocas encima, olfateó el hoyo y supo que alguien había estado dentro hace poco. Entonces se preguntó si sería alguno de los elementos que estaba buscando.
-Alguien estuvo aquí- dijo NAMI NAMUJU.
-¿Y qué esperas?-contestó Ebby- entra a echar un vistazo.
-¿Y si alguien me arranca una oreja?- la verdad a NAMI NAMUJU le encantaría entrar e investigar qué había adentro pero siempre había la posibilidad de que algo atacara, como hizo Ebby.
Hubo un momento de silencio hasta que NAMI NAMUJU decidió decir:
-Muy bien, entraré.
Se internó lentamente en el hoyo, casi no había luz sólo podía guiarse por los aromas y el tacto, caminó un pequeño tramo hasta llegar a una parte más abierta, que estaba iluminada por pequeños huecos que dejaban las piedras que había encimadas cobre la cueva. No parecía haber señales de vida por ningún lado, así que NAMI NAMUJU decidió salir. Una vez fuera le dijo a Ebby:
-No hay nada ahí.
-Bien, entonces busquemos de este lado- propuso Ebby.
NAMI NAMUJU estaba a punto de darse la vuelta para seguir a Ebby cuando oyó una voz a sus espaldas:
-¿Qué buscamos?
NAMI NAMUJU dio un salto y pegó un grito que hizo que Ebby volteara a verla.
-Hola-dijo entre risas esta nueva criatura.
-Uhhhh... Hola- contestó NAMI NAMUJU mientras mientras la examinaba, se veía alegre y llena de energía.
-jeje ¿quién eres?
-Soy NAMI NAMUJU, y agradecería que también me dieras tu nombre.
-Soy Invy, mucho gusto NAMI NAMUJU.
-¿Ummm, Invy podrías decirme si de casualidad tú no eres alguno de los 7 elementos de Aalracc?-preguntó NAMI NAMUJU, pero Invy no dijo nada, sólo se quedó mirando a los árboles que había a lo lejos, hasta que respondió.
-Si, soy el elemento de la vida,¿por que preguntas?
-Te necesitamos, para salvar Aalracc, y encontrar al resto de los elementos.
-Bien, pues vamos.
Así que rápidamente NAMI NAMUJU fue a buscar a Ebby para ir en busca del siguiente elemento, pero aún no se creía que Invy no hubiera hecho tantas preguntas y hubiera accedido tan fácilmente a unirse con los demás elementos.
Llegaron a la zona volcánica que estaba justo enfrente de los pastizales, pero ya era tarde y la luna estaba empezando a salir así que Ebby dijo:
-Creo que ya es tarde por hoy, mejor busquemos un lugar cómodo para descansar y volvamos mañana.-Hablaba con determinación, pero NAMI NAMUJU vio en su expresión una mezcla de miedo y cansancio, pero Invy se le adelantó y contestó:
-Tú tienes miedo, a mí no me digas que quieres dormir.
-No es cierto, he caminado todo el día y me duelen las patas-Se quejó Ebby.
-Ebby tiene razón, hay que descansar para mañana continuar la búsqueda.-Agregó NAMI NAMUJU, aunque sabía que Ebby lo decía por sueño, tenía en parte razón.-Vengan, les mostraré un lugar donde podamos dormir.
ESTÁS LEYENDO
7 ELEMENTOS DE AALRACC
FantasyElla estaba rodeada de criaturas luchando por su mundo Estaba rodeada de cuerpos inmóviles Estaba rodeada de enemigos Estaba rodeada de miedo y terror Estaba rodeada de valentía y determinación Levantó vuelo hasta las nubes, la seguía el enemigo, e...