CAPÍTULO 2 "La profecía"

45 4 1
                                    


Capítulo 2
"La profecía"

NAMI NAMUJU despertó tarde, el sol ya casi estaba en lo más alto, se había dormido tarde pero se sentía descansada y tranquila se estiró y salió a cazar un poco, caminó un rato y visitó los pastizales para revolcarse un poco y recoger un poco de la hierba tan abundante que crecía ahí para detener hemorragias en casos de emergencia, tal vez ella no era curandera, pero sabía algo de hierbas curativas. Pasó el día recolectando hierbas y refrescándose bajo las sombras de los árboles, la noche llegó tan rápido que ni ella creía haber pasado un día entero recogiendo hierbas. NAMI NAMUJU no se sentía cansada, estaba muy relajada y agradecía a la noche por ser fresca y oscura, se sentó en la rama de un árbol justo por encima de su cueva y observó las estrellas por un largo tiempo, su pelaje relucía como la luna cada vez que esta brillaba por las noches.
El bosque entero estaba en silencio, no se oía ni la respiración de las criaturas dormidas, era muy relajante pero a la vez extraño. Entonces algo sucedió, NAMI NAMUJU fijó su mirada en la luna, y entonces un brillo increíblemente deslumbrante iluminó sus ojos como el sol y se vio a ella en el río que dividía a Aalracc por la mitad y apareció una figura del lado de la oscuridad, una figura que era seguida por muchas otras que se acercaban al otro lado de Aalracc y con cada paso que daban se hacía más oscuro todo y el bosque se hacía negro. NAMI NAMUJU intentaba gritar y correr pero no podía hacer nada más que observar cómo su amado bosque era destruido por un ejército de criaturas oscuras. Entonces sonó una voz: "un ambicioso rey intentará destruirlo todo, a menos que los 7 elementos de Aalracc se unan contra él". NAMI NAMUJU apareció de nuevo en la rama en la que estaba antes pero del susto y miedo cayó con el pelo erizado y las garras fuera, al ubicar que estaba todo normal, se empezó a llenar de preguntas, ¿quién era ese tal "rey"?,en Aalracc no había reyes, ¿cómo se supone que se unirían los 7 elementos? Obviamente había escuchado acerca de ellos pero no sabía mucho. Intentó aclarar sus dudas pero todo era muy confuso. Decidió intentar dormir un poco, tal vez eso podría ayudar a aclarar las ideas, pero apenas se quedaba dormida y empezaba a soñar con la destrucción de Aalracc y no dejaban de sonar las palabras en su mente de su visión "un ambicioso rey intentará destruirlo todo, a menos que los 7 elementos de Aalracc se unan contra él" empezaba a descender de nuevo la luna y NAMI NAMUJU no podía despegarse de sus pensamientos así que tomó una decisión. Ella misma descubriría a ese rey y buscaría a los 7 elementos.

7 ELEMENTOS DE AALRACCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora