Domingo por fin, hoy no iba a hacer mucho. Me desperté a las 10 y me asusté por que escuché ruido en el cuarto de a lado, me levanté y tomé lo primero que encontré (una raqueta de tenis) fui sin hacer ruido al cuarto, tomé valor y abrí la puerta, golpeé a alguien y cuando oí que cayó me hinqué sin abrir los ojos le iba a volver a pegar cuando:
Xxx: MORAAAAA CALMATEEEE SOY LITOO, AUCH.
Abrí los ojos y me quede como pendeja.
Cornelio: No Chingues si pegas machin. AUCH.
TN: ¿Que haces aquí?
Cornelio: Ayer me dejaste quedarme aquí 🙃
TN: AH SI JAJAJAJAJAJAJA. Déjame ir por algo para ponerte en la cabeza, te va a salir un moretón.
Fui y le puse algo para evitar que le saliera un moretón. Desayunamos y después el se fue ya que tenía ensayo. Me quede en mi casa sin nada que hacer cuando me llamo George.
TN: Holaaa
George: ¿Que haces?
TN: Nada.
George:¿ Me acompañas al súper ? Es que Denise no quiere ir.
TN: Va. Dame 20 min y te veo en tu casa.
George: No, no te preocupes yo por a tu casa por ti.
Me metí a bañar, me puse algo cómodo y me maquille sencillo.
Llego por mi Justo cuando acabe de arreglarme, fuimos al súper y cuando estábamos por irnos se me acercó una chica.
Xxx: Holaaa, ¿eres ____?
TN: Hola. Si ¿nos conocemos?
Xxx: No, pero soy muy fan de Cornelio Vega y sé que están saliendo.
TN: Emmm....
Xxx: Puedo tomarme una foto contigo.
TN: Está bien pero...
Se acomodó a un lado de mi, tomó la foto y se fue. Salimos por fin del súper y cuando me subí al carro de George se puso muy raro.
George: Así que estas saliendo con Cornelio Vega...
TN: No, solo somos amigos.
George: Pero te gusta verdad (toma el volante muy fuerte) 😒
TN: No lo se, no estoy buscando una relación ahora.
George: Hay querida ____ eres una mentirosa. He visto como te mira y como lo miras tú, acepta que te gusta. (Acelerando)
TN: George estas empezando a asustarme puedes bajar la velocidad.
George: ¿Por que debería? (Acelera más) A ti te gusta el y tu solo puedes estar conmigo.
Estaba manejando como un verdadero loco así que no encontré otra opción que abrir la puerta y tirarme, vi el auto alejarse, tomé mi celular como pude y llame a mi mamá, pero no respondió, a mi papá y tampoco. Llame a Lito y no respondía, al final llame a Adriel.
Adriel: Hola?
TN: Adriel ayúdame por favor.
Adriel:¿Que pasó?
TN: (Le cuenta todo)
Adriel: Voy para allá, no estoy tan lejos.
Lo sentí como una eternidad, hasta que llegó, llamo a una ambulancia y me llevaron al hospital y tenía un par de huesos rotos pero nada grave. Subí una historia a Ig.
Al instante me llegaron mensajes algunos deseándome lo mejor y otros llamándome mentirosa. No me importa.
Narra Adriel Favela:
Estaba en el estudio cuando recibí una llamada de ___, es raro puesto que casi no me llama. Conteste y me dijo que había tenido un accidente, me monte al carro y maneje lo más rápido que pude cuando llegue la encontré tirada a un lado de la carretera, pensé que podría subirla en mi carro y llevarla pero preferí llamar a una ambulancia, llegamos al hospital y la atendieron mientras yo intentaba contactar a Cornelio. Hasta que lo logre.
Cornelio (enojado y lo que le sigue): QUE PEDO CABRON TENGO UN CHINGO DE LLAMADAS TUYAS, ESTABA CON EL PRODUCTOR VIENDO LO DE MI NUEVA ROLA Y TU CON TUS PINCHES LLAMADAS. DIME QUÉ QUIERES QUE TENGO QUE REGRESAR, ME HICISTE QUE ME SALIERA DE LA REUNIÓN. ¿QUE CHINGADOS QUIERES?
Adriel (se enoja): Ay pues pues perdóname ojete, George aventó de su carro a ___ en plena carretera, creí que te importaba por eso te llame con tanta insistencia, pero de a ver sabido que el niño bonito estaba en una junta ni te molesto, quédate con tu pinche rola, ______no te necesita. PENDEJO.
Me sentí muy mal así que no le dije a ___ que Cornelio me contestó, llegó mi novia y pasamos la noche en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Dices/que/te/ vas. -Jos Canela y tú.
Fanfiction__ una chica que revive el amor por un chico, Jos un chico enamorado de ___ y al igual que él uno de sus 5 mejores amigos también está enamorado de ella pero... Jos ya tiene novia, ¿podrán tener una bonita historia ? O tal vez no.