Dia 25 de Octubre

49 1 1
                                    

Hoy era jueves y era el cumpleaños de mi mamá, le pedí a Sofía que me acompañara después de clases a la plaza a buscar su regalo, bueno llegue a la escuela y no había nadie solo Alan así que como suponen me debía una explicación.

TN: Navarro. ☠️

Alan: Ay... no te acerques por qué me vas a matar. 😬

TN: Solo quiero saber como tomaste esa foto.

Alan: Ammm pues se supone que yo ya debía haberme ido pero se me olvidó algo y cuando regrese los vi. 

TN: Estas perdonado Navarro pero una más y amaneces colgado. 😈

Alan: Bien. ☺️

Siguieron mis clases y nada raro pasó, hasta el receso.

Fer: Niñas.

TN: Hola.

Sofí: ✌🏻

Fer: Milagro tenerte por aquí Sofía.

Sofí: Ya vez, espero no te moleste.

Fer: No. Para nada.

Sofí: Bueno

Fer: Chisme... pues resulta que ahora soy novia de Freddy.

TN: 😳

Sofí: Felicidades 😔

Fer: Seydi se hizo novia de Bryan y Rebecca probablemente regrese con Jos.

TN: Órale, pues que bien. (Cuchillo al corazón literal) 

Sofí: Bueno ahorita venimos vamos a ayudar a la miss con los proyectos.

Fer: Que oso neta, que lo haga ella vieja huevona.

TN: Ahora venimos.

Fuimos a nuestro lugar secreto con el respaldo de la miss de química y de Majo. Cuando llegamos lo primero que intento Freddy fue besar a Sofí y lo que recibió fue

 Cuando llegamos lo primero que intento Freddy fue besar a Sofí y lo que recibió fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tremenda cachetada que le metió. (Imagínensela por qué quise poner gif y no me dejo. F :((( )

Freddy: Eso por qué...

Sofí: Crees que no sé qué eres novio de Fernanda y además de todo tiene fotos besándose.

Freddy: Pero...

Sofí: Pero nada José Alfredo, eres un vil mentiroso, no te acerques a mi más.

Alan: Que fuerte, Bueno pues venimos a ver ahora qué hacemos con Fernanda.

TN: Yo solo espero que Alfredo no le esté diciendo lo que hacemos.

Freddy: Pues no. Soy su novio por una apuesta. 

Jos: Bueno eso no importa, sigamos como hasta ahora. A funcionado. 😅

TN: Bien, ya nos vamos.

Cuando salí de la escuela fui con Sofí a buscar el regalo de mi mamá entre otras cosas para mañana, quería hacerle una fiesta sorpresa con mi familia. Así que fuimos a la plaza escogimos todo y después cada quien se fue a su casa en el camino fui hablando con Jos decía cosas como que le gustaba y así pero no le hice mucho caso. Llegue a mi casa felicité a mi mamá y me fui a dormir.

Dices/que/te/ vas. -Jos Canela y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora