Lunes... desperté y me sentí muy incómoda, me dolía todo, me moví un poco y me di cuenta que no estaba en mi cama, abrí los ojos rápidamente pues estaba asustada. Y me encontré medio sentada en mi habitación, mi cabeza recargada en mi buró y el resto de mi cuerpo en el piso... no recordaba como llegue ahí, me levanté del suelo y encontré mi cama desecha, me senté en la orilla intentando recordar... quite las sábanas y encontré algo... algo que me hizo recordar la noche anterior. Era un anillo.
Era un anillo que le había regalado a Jos, recordé todo y supe por que me había despertado en el suelo, después de aquella repentina despedida, caí en el piso llorando y seguramente me quede dormida ahí. Supe que no había marcha atrás y que se había ido definitivamente. Ya no buscaba venganza, y tampoco buscaba nada de él. Baje a la cocina y me prepare algo de desayuno mientras buscaba comprar un boleto desde el celular.
Desayune en silencio, subí a bañarme y me puse algo de ropa para salir y el mínimo maquillaje.
Salí de mi casa y fui a la de Alonso, llegue y lo salude, me ofreció pasar... ya dentro de la casa me encontré con Jos, en cuanto me vio se levantó dispuesto a irse pero...
TN: Oh no te molestes en irte, la que se va soy yo, pero...no son antes decirle algo a Alonso.
Volvió a sentarse.
TN: Hada Madrina, vengo a despedirme de ti. Espero que sigas en la música y que vayas a la universidad de tus sueños. Te adoro mucho y prometo mantenerme en contacto contigo.
Note la cara de sorpresa de ambos.
Alonso: ¿A donde vas?
TN: Después lo sabrás. En fin solo venia a eso.
Se hizo un silencio así que me dispuse a decir lo que estaba en mi mente.
TN: Ah y Jos... dejaste esto en mi casa.
Le mostré el anillo y continué.
TN: Pero creo que ya no lo vas a necesitar así que....
Abrí la tapa de una coladera que tenía Alonso en el patio y lo lance por ahí. Pero antes oí a Jos pedirme que no lo hiciera. No le hice caso.
TN: Bueno ahora si me voy, te voy extrañar Along.
Lo abrace, camine a la salida y dije.
TN: Jos... espero que te haya gustado verme y tratarme como un juguete. Lastima que no tendrás el gusto de volverlo a hacer. Bye.
Maneje nuevamente hasta mi casa y guarde todo lo que pude en maletas, lo que no... lo saque a la terraza de la casa y decidí romperlo o quemarlo. La mayoría de las cosas que no pude guardar fueron regalos de Jos, Denisse y George. Mi vuelo salía a las 2 de la tarde.
Salí de la casa dejándola vacía y limpiaY fui a casa de mis padres para entregarles las llaves de la casa y del carro. Ellos tampoco entendieron mucho pero confiaron en mí y me dieron oportunidad de ser yo quien decidiera a donde iba a ir.
Tomé un Uber hacía el aeropuerto, pase mis maletas por inmigración y me subí a un avión. Como iba a durar mucho el vuelo decidí mandarles mensajes a los amigos de los que no pude despedirme. Al poco tiempo me quede dormida y muchas horas más tarde... estaba por aterrizar. Desde el avión pude ver mi nuevo hogar.
Oi que anunciaban el destino...
"Estamos llegando a Londres, Inglaterra"
*************************************************************************************
Bueno pues este es el final de mi novela. Agradezco a las personas que llegaron hasta acá. ❤️
PD: No me juzguen es mi primera novela. 🥺
ESTÁS LEYENDO
Dices/que/te/ vas. -Jos Canela y tú.
Fanfic__ una chica que revive el amor por un chico, Jos un chico enamorado de ___ y al igual que él uno de sus 5 mejores amigos también está enamorado de ella pero... Jos ya tiene novia, ¿podrán tener una bonita historia ? O tal vez no.