Dia 17 de Nov

30 1 0
                                    

Sábado y hoy por fin iba a salir de este horrible, lugar, mis papás había decidido mudarnos a otro lugar más cercano a su trabajo y más lejos de George, pero al final decidieron dejar las cosas como estaban. Así que los chicos iban a venir a visitarme y luego mis padres vendrían para irnos a la casa. Cuando los chicos llegaron estuvimos platicando...

TN: Por cierto tengo que decirles algo importante...

Liz: Dinos...

TN: En Diciembre voy a regresar a la Ciudad de México, no sé si voy a volver, pero creí que debería decírselos.

Adriel: Chale, entonces probablemente son nuestros últimos días contigo??

TN: Supongo que si. Pero olvidemos eso, aun tenemos algunos días para estar juntos.

Cornelio: Aprovechando que estamos confesando cosas... quería contarles que estoy saliendo con una chica, se llama Norma, la conocí por mi apá.

Liz: Ah... pues está bien.

El ambiente se puso incómodo

Adriel: Bueno... creo que es hora de irnos para que ___ pueda descasar y alistarse para cuando lleguen sus papás.

Salieron Adriel y Cornelio y se quedó Liz...

TN: Antes de que te vayas... ¿Que pasó? Por qué se pusieron raros cuando Lito dijo que estaba saliendo con una chica.

Liz: Por que se quien es... y no me da buena espina, cuando Adriel y yo recién estábamos saliendo, quiso meterse con él.

TN: Deberían decirle a Lito.

*Con Adriel*

Cornelio: ¿Por que pusieron esa cara cuando mencione a Norma?

Adriel: Wey ya sabes que pienso. No me hagas hablar, no quiero pelearme contigo.

Cornelio: Pero no la conoces... es muy linda enserio.

Adriel: Ay ya. Los espero abajo.

*Narras tu*
Liz se despidió y se fue, después me trajeron el desayuno y ya luego me cambié para poder irme. Me trajeron ropa muy cómoda. Llegaron mis padres y nos fuimos del hospital, con las indicaciones de que ya estaba totalmente bien y que cualquier síntoma volviera, pues me había golpeado en la cabeza y aunque eso no se agravó podría ser peligroso.

Primero fuimos a comer a un restaurante de sushi, después decidimos ir a caminar y dar una vuelta por la ciudad, después ya me llevaron a mi casa y me dijeron que habían instalado cámaras de seguridad entre otra cosas para que George no volviera a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero fuimos a comer a un restaurante de sushi, después decidimos ir a caminar y dar una vuelta por la ciudad, después ya me llevaron a mi casa y me dijeron que habían instalado cámaras de seguridad entre otra cosas para que George no volviera a acercarse, se hizo de noche y subí una historia a Ig.

Estuve viendo series cuando me llamo Jos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve viendo series cuando me llamo Jos.

Jos: Hola___ vi tu historia en Ig y quería saber cómo estás.

TN: Estoy bien canelita.

Jos: Podemos hacer una llamada por Skype? Quiero verte.

Se me removieron sentimientos.

TN: Está bien.

Platicamos y no sé cuánto tiempo pasó... pero solo sé que vinieron recuerdos muy lindos. Comenzó a darme sueño así que le dije que iría a dormir, colgamos y fui al baño cuando me llego una notificación de Instagram. Jos había subido una historia.

Le respondí con un corazón y me acoste a dormir cuando me llego un mensaje de un grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le respondí con un corazón y me acoste a dormir cuando me llego un mensaje de un grupo

—————————————————————————————————————————————-
<Messenger
Sinaloa in the house 🤟🏻🎉

Adriel: Mañana salimos... si o k??

Cornelio: Yo no puedo, voy a ir con Norma.

Liz: Pues llévala con nosotros. 😒

TN: Yo si salgo con ustedes.

Cornelio: Le voy a decir a ver si quiere ir. Les aviso mañana.

Adriel: Ay que weba wey te vas a volver bien amargando por ella. Ni pedo.

TN: Ya cállense, ocupo dormir.
—————————————————————————————————————————————-

Dices/que/te/ vas. -Jos Canela y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora