Hoy me volví a levantar sin ánimos de absolutamente nada pero sabía que tenía que ir a la escuela así que me tarde lo más que pude en arreglarme y todo eso para llegar un poquito más tarde a la escuela y no ser la primera y tener que verle la cara a cualquiera de ellos. Cuando llegué me senté en mi lugar y me quedé ahí, llegó mi amiga, llegaron los maestros y todo iba relativamente normal como cualquier otro día hasta que otra vez llegó mi hora de Español y por primera vez en mi vida odie que llegar a esa hora.
Sofí: Bueno ayer que te fuiste, acabamos de hacer el título, avanzamos un poco con el desarrollo y Jos acabo de buscar la información.
TN:Bueno yo hice el boceto y simplemente falta pasarlo a las cartulinas.
Freddy: Si te soy sincero prefiero que Sofi haga el boceto por qué pues ayer tu ni siquiera estuviste para saber qué información sacamos y que desarrollamos.
Éste hombre se estaba buscando una buena golpiza de mi parte o mínimo una cachetada. Pero esta vez no quise darle gusto así que me relaje y únicamente dije:
TN: Bueno pues como prefieran.
Sofí: No amiga, yo creo que está muy bien que hagas tú el boceto yo soy muy mala para organizar esas cosas.
Freddy: Pero tu sabes mucho más de lo que sabe ella.
Jos: (enojado) A ver ya relájate no cabrón.😠
Freddy: Y de cuando acá tú metes la cara por ella.??
Jos: es que también tú no te pases de lanza, ella lo está haciendo porque sabe que ayer no estuvo con nosotros y quizo ayudar.
Freddy: Es que no mames también ella quien le dijo que se largara.
Jos: Todo esto no hubiera pasado si no hicieras tus comentarios estúpidos.
Sentí que era hora de entrar a escena por qué sabía que iban a terminar estos dos hombres golpeándose sino ponía un alto.
TN: A ver cálmense los dos, van a aceptar las cosas como son. Ustedes ya hicieron su parte ahora déjenme a mí hacer mía y sin interrupciones por favor.
Sofí: no es momento de pelearse ahora chicos.
Después de eso seguimos trabajando, acabó mi hora de español, tuvimos nuestro receso y nuestras clases continuaron como cualquier otro día, no quise pensar más en el tema de qué Jos se haya metido defenderme y que Freddy casi lo haya desconocido como su amigo... porque creí que era algo que no podía hacer que me ilusionara porque que me defendiera no quería decir que quiere algo conmigo. Y justo una hora antes de acabar mis clases mi maestro de música me pidió que llamara a Jos, por qué iban a hacer la presentación para Navidad. Así que me dirigí con toda la pena del mundo hacia su salón y lo que sucedió fue:
TN: (Toque la puerta)
Maestra: Adelante
TN: Buenas tardes maestra el profesor Mauricio me pidió que le llamara Jos y a pedirle permiso usted para ver si lo podía dejar salir.
Maestra: sabes para que lo requiere ??
TN: No sabría decirle.
Maestra: A ver voy a hablar con él. Quédate un momento aquí.
TN: Está bien
Me puse muy nerviosa porque no quería estar ahí pero tenía que estar ahí. Y lo siguiente que sucedió fue:
Seydi: Oye ____ sabias que le gustas a Bryan ?? 😏
Bryan: 😳
Jos: 😦Freddy: JAJAJA es verdad, pero al wey le daba pena decirte,
TN: 🤯😳
Justo en ese momento llegó la maestra y hizo que Jos saliera hacia mi salón. Digamos que a partir de ahí no pasa nada sorprendente hasta que me quede dormida y de todo lo que había pasado ni dormir pude así que le llame a mi amiga para contarle lo sucedió en el salón de 3B.
*En la llamada*:
TN: Hola ??Sofí: Qué pasó amiga??
TN: Tengo que contarte algo antes de irme a dormir.
Sofí: Dime
TN: Seydi dijo enfrente de todo el salón de Freddy que le gustaba a Bryan.
Sofí: QUE??😧
TN: Si Amiga.
En ese momento me llamaron mis papás para decirme que era hora de ir a dormir y me despedí de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Dices/que/te/ vas. -Jos Canela y tú.
Fanfic__ una chica que revive el amor por un chico, Jos un chico enamorado de ___ y al igual que él uno de sus 5 mejores amigos también está enamorado de ella pero... Jos ya tiene novia, ¿podrán tener una bonita historia ? O tal vez no.