CrushEstaba sola en medio de tanta gente. Ana me dijo que no me dejaría sola ni un segundo, y cuando me distraigo mi mejor amiga ya no está.
Intentaba buscar esa cabellera castaña por todo la multitud que estaba en el lugar. Pero nada, mi mejor amiga estaba perdida.
Cansada de estar parada, me empiezo a mover por el lugar, camino cerca de toda la gente que baila en una pista con luces de colores.
Mucha gente se enoja por que no me importaba pasar por su espacio para bailar y otros empujándome por accidente.En un momento de distracción, chocó con un chico, haciendo que me tambalee sobre mi propio peso.
-Lo siento mucho, no me di cuenta- dije gritando por lo fuerte de la música.
-No te preocupes, yo tampoco me di cuenta- dijo el chico, acercándose a mi, para no tener que gritar.
Asentí con la cabeza, y me aleje del el. En un para de segundos me di cuenta que estaba hablando con SpreenDMC. El crush de mi mejor amiga, el era la razón de que hoy estuviéramos en este lugar un viernes en la noche.
-Hey, ya que tuvimos este pequeño accidente, me regalas una foto- dije, si Ana se entera que lo encontré y no le pedí una foto, me mata.
-Si claro- contestó muy amable.
Nos hicimos aún lado de toda la gente en la pista, saque mi celular y tomé la foto. La revisé y le di las gracias.
Después de ese percance seguí buscando a mi amiga por toda la multitud.
La encontré hablando con un chico, se veía feliz y concentrada, así que mejor me quede aun lado. Intentando no perderla de vista.
Saque mi celular y subí la foto con spreen, lo etiquete y lo subí a mis historias en instragram. A los segundo me llego una notificación.
"ivan_buhaje te etiqueto en una historia"
Había repostiado mi historia, eso me sorprendió, y mas los rápido que la subió. Como si lo estuviera esperando, pero tal vez estoy exagerando.
ESTÁS LEYENDO
S H I P 🧚
FanfictionS H I P 🧚 Spreen y Daniela se conocen por casualidad, al instante se vuelven muy amigos. Pero todo cambia cuando su chat en twitch y su círculo de amigos los empieza a shipear. Spreen ❤️