[C A P 2]

197 11 0
                                    


Observaba a mi amiga hablar con aquel chico.

Ana siempre fue muy sociable, hablaba mucho y tenia amigos en donde sea. Todo lo contrario a mi.

Ana me hizo una seña para que caminara así ella.

-Amiga te quiero presentar a mi amigo- dijo gritando por lo fuerte de la música, yo solo asentí.

[>>>]

No se desde hace cuanto tiempo, estoy aquí parada, siendo ignorada por Ana y su nuevo amigo.

Ya habíamos ido a bailar tres veces y de todas formas me sentía ignorada.

Camine lo más lejos de ellos y ni siquiera se dieron cuenta. Fui a la barra a pedir algo, pero en eso volví a chocar con alguien.

Me parecía extraño estábamos en ese lugar para buscar a spreen, uno de sus amigos subió una historia y Ana reconoció que era en el bar cerca de su casa. Me obligo a salir de mi cama y venir con ella. Pero cuando pusimos un pie adentro ni siquiera lo busco.

-Disculpa esta ocupado- dijo una voz

-No, te puedes sentar- dije sin interés, tenia mi mirada en mi vaso.

-Oye no pienses que soy un acosador, pero ¿Como te llamas?- volvió hablar.

Levante la mirada, hacía la persona que estaba a lado de mi, y me encontré con spreen.

-Soy Daniela, y tu ¿como te llamas? Se que te dicen spreen pero no tu nombre real- dije

-Soy Ivan, tu dime como quieras-

Ivan y yo hablamos un buen rato, no pasamos de las preguntas, como que estudias, a qué te dedicas y así.

Me llamaba la atención, yo nunca he visto uno de sus videos. Es raro por que el juega maincraft y a mi me gusta.

Tal vez después me vea sus videos.

S H I P 🧚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora