Vecinos 🧚Ya habían pasado tres meses desde que hablé con Iván en el Bar, y no hemos vuelto hablar o interactuar.
A veces veía sus historia y como salía con sus amigos, también llegaba a subir historias con una chica.
Había subido una foto en estos meses y le dio like. Me gustaba suponer que no sabía cómo hacer platica, porqué sinceramente yo tampoco sabía.
Mi mamá había salido temprano al trabajo, y estaba aburrido, así que salí a caminar.
Caminaba por el barrio, escuchado música en mis audífonos.
Después de un rato dando vueltas y caminando cerca del lago, pase por una casa, que más bien era una mansión. Me parecía conocida, pero no recordaba en donde.
Seguí con mi camino, en eso veo a un chico pasar en bicicleta y pude notar que era Iván, el también noto mi presencia y paro enfrente de mi.
-Hola Dani ¿Que hace por aquí?- hablo.
-Hola, salí a caminar, pero ¿Vives aquí?- preguntó.
-Sii, en la casa de allá- señaló la casa que reconocí, que ahora entendía el por qué -Entonces somos vecinos-
-Como tal no creo, vivo en las casas de esta el fondo- solté una risa, realmente camine mucho para llegar hasta aquí.
-Ya veo, si esta lejos. Pero no pensé que viviéramos en el mismo lugar-
Un coche muy bonito paro cerca de nosotros, dejando ver a un chico de pelo blanco.
-Hey Spreen, ¿quien es tu amiga?- hablo este en el interior de su coche.
-Ella es Dani y el es Oscu- nos señaló respectivamente.
Sonreí y Oscu también, de donde carajos salían y por qué eran tan guapos, a la mejor me tengo que hacer famosa para serlo.
-Bueno fue un gusto, pero te veo en la casa- dijo el peliblanco, le dedicó una mirada extraña a su amigo y aceleró.
-Bueno, quieres venir- hablo Iván.
Ni siquiera conteste y solo moví mis pies detrás de él.
Iván me transmitía confianza, a pesar de no conocerlo, me parecía un buen chico.Dejó su bici a un lado de un árbol y me miró.
-Por que no vienes a una fiesta que vamos hacer, al fin de acabó vives cerca- dijo este.
-Si estaría bien, ¿Cuando es? -
-Hoy a las 8- dijo y me sorprendí, Ana estaba fuera de la cuidad y no tenía permiso de mi mamá.
-Mmm está complicado,- hablé
-No te preocupes tu piénsalo, y pues está abierta la invitación por si te animas- me miro y sonrío -Bueno te dejo Dani, espero verte en la noche- dijo.
-Si esta bien, adiós-
Iván entró a su casa, yo seguí mi camino hacia la mía. Aún era temprano, mire mi reloj y eran las 4 en punto. Aún tenía una hora para pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
S H I P 🧚
FanfictionS H I P 🧚 Spreen y Daniela se conocen por casualidad, al instante se vuelven muy amigos. Pero todo cambia cuando su chat en twitch y su círculo de amigos los empieza a shipear. Spreen ❤️