Volver a salirDespués de un tiempo de platica, Ana se acercó a mi con una mueca.
-Hey amiga, vámonos- dijo en un tono aburrido.
-¿Que paso? y tu amigo- dije
-No vale la pena- menciono
Ana tenía sus ojos en mi, que no se dio cuenta que le estaba dando la espalda a ese chico que tanto quería encontrar.
Ella giró la cabeza y se encontró con Spreen, soltó un grito que provocó que los chicos sentados en la barra se dieran cuenta de nuestra presencia.-No puede ser, eres Spreen- dijo nerviosa.
Solté una risa, todo el rato estuve sentado aquí con el y ni siquiera se dio cuenta.
-¿Me puedo tomar una foto contigo?- preguntó e Iván solo asintió con la cabeza.
Ana sacó su celular y tomó la fotografía, me miró sorprendida y solo sonreí.
-Pero espera ¿Ustedes como se conocen?- volvió hablar.
-Te estaba buscando y por accidente choqué con el- dije, Iván solo sonreía.
-Ahh, está bien ¿De que estaban hablando? - preguntó Ana, con intención de participar en la conversación.
Desde que me senté con el no ha parado de verme de una forma rara, tengo que admitir era lindo y se sentía bien tener su atención.
La platica siguió entre nosotros, con diferencia que Ana, de ves en cuando, participaba y soltaba comentarios.
-Bueno, fue lindo chocar contigo, pero ya me tengo que ir- Hablo Iván.
-Si claro, nos vemos- dije
-Un día de estos hay que salir- dijo el pelinegro.
-Si, claro sería un placer- contestó Ana.
-En realidad hablaba de Dani, pero podíamos salir los tres-
Sonreí ante sus palabras, Ana solo me dedico una mira de sorpresa.
Iván se alejó, hasta que ya no podíamos verlo.-Vaya, le caíste bien- dijo Ana -Quién diría que te ligarías a un yutuber- soltó una risa.
ESTÁS LEYENDO
S H I P 🧚
FanfictionS H I P 🧚 Spreen y Daniela se conocen por casualidad, al instante se vuelven muy amigos. Pero todo cambia cuando su chat en twitch y su círculo de amigos los empieza a shipear. Spreen ❤️