Intente llamar a mi mamá para avisarle a donde iría, pero me mandaba al buzón.Mi mamá siempre trabajo para darme lo que necesitaba, ella era doctora en un hospital.
Pensé que no llegaría hasta la noche.
Mi cabeza empezó a dar vueltas pensando en si ir o no.Me sentía con cierta confianza para ir, pero no quería que mis cálculos fallaran y mi mamá se diera cuenta que no estaba en casa.
Algo indecisa me metí ha bañar, segura de salir.
Tome un vestido pegado y unos tenis. Puse rímel en mis pestañas y la hora había dado.
Salí de mi casa y camine hacia la casa de Spreen.
Me sentía mal, por no haber pedido permiso. Así que todo el camino fue una constante batalla conmigo misma quería regresar, pero tenía más ganas de salir.
Cuando me di cuenta estaba enfrente de la puerta de la casa. Se escuchaba la música alta y con nervios entre a esta, nunca había venido a una fiesta sin Ana.
La casa aún no se llenaba, pero se podía ver a los presentes tomando ambiente.
-Holaa, ¿Tu eres?- preguntó un chico de pelo azul.
-Hola, soy Daniela- dije
-Mucho gusto Dani, soy Bruno- contestó con una sonrisa.
-Hey es la amiga del Spreen- dijo el peliblanco de antes, Oscu.
-Hola- salude algo tímida.
-Ven Dani estás en tu casa, te llevo con Spreen, que últimamente no ha parado de hablar de ti- dijo.
Me sentí feliz de saber que el estuviera hablando sobre mi con su amigos.
Llegamos a la cocina y ahí estaba en una bolita de gente platicando, pero lo que más me llamo la atención era como una chica lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
S H I P 🧚
FanfictionS H I P 🧚 Spreen y Daniela se conocen por casualidad, al instante se vuelven muy amigos. Pero todo cambia cuando su chat en twitch y su círculo de amigos los empieza a shipear. Spreen ❤️