Cervezas 🧚El chico noto mi presencia y sonrió ante esta. Yo agite mi mano en forma de saludo.
Me acerqué hasta este y la bolita de gente.Recibí una mira de parte de la chica, la reconocí era la que a veces salía en las historias de Iván.
-Hola Dani, pensé que no te ibas animar a venir- dijo el pelinegro, mientras se alejaba de la chica.
-Pues yo tampoco, pero me anime- dije.
Sentí la mirada de la chica encima de mi, no le tome importancia. Iván y yo solo somos amigos.
-El es Carrera y ella es Paula- dijo el chico señalando a cada quien respectivamente.
-Hola, soy Dani- dije
-Un place conocerte linda- dijo Carre.
-Lo mismo digo- conteste
Escucha su platica atenta, ese chico Carrera era muy divertido.
-Hey Dani ¿quieres una?- dijo Bruno, acercándose a un paquete de cervezas.
Estaba segura que no quería.
-Bueno- dije sin pensar.
No soy mucho de tomar, pero ya estoy aquí.
El chico tomó un destapador y me pasó una cerveza.
Tome el líquido de esta y hice una mueca, odio el sabor de la cerveza.Pero las horas pasaban y tomaba un poco de todo, tequila, cerveza y lo que me fuera encontrando.
Tenía una charla de política con Oscu. Aunque no entendía.
Después bailaba un poco, pero mis pies empezaron a doler, así que salí hacia el jardín.
Tome asiento en unas sillas, estaba todo tranquilo hasta que un chico se acercó.
-Hola Linda- dijo este
-Amm Hola- dije, me sentía muy tranquila y el cuerpo no lo sentía, en poca palabras andaba al pedo.
-¿Como te llamas?- dijo este
-Daniela
-Que bonito nombre, igual que tú.
El chico empezó hablar no le tomaba atención estaba concentrada en mis pensamientos.
Giré mi cabeza hasta el y vi como se acercaba a mi, acariciaba mi pierna con su mano.
-Creo que ya me voy- dije parándome de la silla.
-No te vayas, estamos hablando.
ESTÁS LEYENDO
S H I P 🧚
FanfictionS H I P 🧚 Spreen y Daniela se conocen por casualidad, al instante se vuelven muy amigos. Pero todo cambia cuando su chat en twitch y su círculo de amigos los empieza a shipear. Spreen ❤️