Dos chicos se encontraban sentados en el lobby de su edificio, un silencio incómodo rondaba por el sitio o así fue hasta que un chico hablo.
Liam: No sabia que Arthur tenia una hermana.
Madison: El tampoco lo sabia hasta hace un día.
Liam: Me llamo Liam
Madison: Un gusto Liam, Yo me llamo Madison.
Liam: El gusto es mio. Y dime cuanto tiempo estarás aquí.
Madison: Aquí vivo ahora.
Liam: oh, que sorpresa.
Madison: Si jeje.. ¿Y esperas a Alguien?
Liam: Nop debes en cuando vengo a pasar el rato aquí.
Madison: Oh ya veo.
Madison estaba pensando en que más decir pero se percado de un brazalete que Liam tenía puesto era de colores y tenía una palabra que decía "I AM GAY"
Madison <P>: A caso en este edificio todos los chicos son gay..
Madison: Puedo ver tu brazalete.
Liam; O este..
Madison: Esta lindo..
Liam: Siempre olvidó quitármelo. Los chicos se burlan de mi por bueno creo que ya viste lo que dice..
Madison: Si ya lo leí pero.. tranquilo esta bien no hay nada que temer.. mi hermano es gay y bueno lo acepto. Nadie es perfecto y que te de igual la opinión de los demás.
Liam: Wow.. es la primera vez que alguien me dice eso.. pero te digo los chicos se burlan se mi por ser gay.. y nadie se interesa en mi.
Madison: Tal vez no ha llegado la personas para ti. O por que no tratas de buscarla..
Liam: La última vez que trate de buscar a una persona que me quiera.. termine llorando..
Madison: Ow.. y como paso.. digo si se puede saber.
Liam: Paso con tu hermano..
Madison: Oh...
Liam: Tony y el aun no eran novios.. pero a Arthur le gustaba Tony en esos días yo era nuevo en el edificio.. un día estábamos en la habitación de Arthur.. el estaba dolido ya que se le había declarado a Tony y el lo había rechazado.. entonces quise aprovechar el momento y confesarme ante Arthur.. no sabia como así que lo besé.. en eso entro Tony.. y nos vio besándonos, nunca olvidare las palabras de Arthur..
Flasback:
Arthur: ¡TONY VUELVE!
Arthur: ¡Liam eres un idiota! Tal vez esa era mi oportunidad de que Antonie me hable pero por tu puta culpa ya no sucederá ¡LARGATE!
Liam:L...lo..lo siento
Luego de decir eso Liam se retira de la habitación de Arthur para posteriormente salir del departamento.
Fin del Flasback
Madison: lo- lo siento..
Liam: Lo peor de todo es que un me gusta nose como olvidarlo..
Madison: Espera.. Te gusta mi hermano y a mi me gusta Tony..
Liam: ¿Te gusta Tony?
Madison: Si pero eso no es el punto.
Liam: Entonces sigue..
Madison: Podemos hacer que ellos dos se separen y así tu enamoras a mi hermano y yo a Tony
Liam: Es una gran idea.. pero ¿como lo haremos..?
Madison: Eso luego lo planeamos. Me das tu número de teléfono.
Liam coloca los dígitos de su número del celular en el celular de Madison para que después hablen de su plan..
Madison: ho llego mi mamá, nos vemos luego.
Liam: Nos vemos..
********************************
Y bien.. Madison será mala en la historia.. ¿Que pasar luego?
ESTÁS LEYENDO
PICULIN Y ARTHUR 3
FanfictionTony y Arthur son novios los cuales mantienen una relación que no es secreta ya que se filtro una foto de ellos dos juntos Pero eso es lo de menos, también Arthur descubre que tiene parentesco con una persona. Esta es la tercera parte de un fan...