Narra Arthur:
Mamá últimamente ha estado pasando mucho tiempo con Madison, no estoy celoso es solo que antes solo eramos ella y yo. Aun no me acostumbro a compartir a mi mamá, pero lo entiendo Madison no pasó tiempo con mamá desde que tiene memoria y ahora que puede lo hacen.
Me ubiera gustado que mi padre y yo pasemos tiempo juntos. Pero ahora se que nunca me quiso.
Ahora estoy solo en mi casa. Paso todo el tiempo en el edificio casi no salgo lo que quiere decir que no tengo amigos. Solamente tengo la compañía de Alex, Max, Alan, Luigi y el más importante Tony, debes en cuando hablo con Liam, desde que me beso, todo cambió. No se como entablar una conversación con el. Se que la vez que me beso le grité y no debí de tratarlo así, entiendo que aveces no podemos controlar nuestros sentimientos ante una persona. Y eso hace que te confundas y no saber lo que haces. En especial si eres un adolescente y aun estas experimentado con tu cuerpo.
Aveces quiero ir y pedirle perdón a Liam, decirle que estuvo mal lo que hice, cuando el llegó al edificio y nos hicimos amigos sentí una sensación que nunca había sentido y no, no es amor simplemente amistad, como ya dije no soy bueno socializando y creo que hacer un nuevo amigo es algo que no hago todos los días, a tal punto que es extraño para mi.
Pero aveces necesito un amigo que este para escucharme se que tengo a mi novio Tony pero aveces quisiera hablar con una persona que también me aconsejé.
Pasé toda la tarde pensando. No tenia nada que hacer. Madison y mi mamá salieron, mi novio y el resto de la vecibanda se habían ido aun club media fest en alguna parte de México.
Y como ya dije no tengo muchos amigos, así que en esta ocasión estaba solo.
Estaba aburrido en mi habitación, no tenia ganas de jugar a la play así que fui a las canchas que estan en nuestro edificio.
Estando ahí me encontré con una persona.
Arthur: Hola Extraño.
El chico al que hable me volteo a ver y sonrió.
Liam: Hola Extraño.
Cuando saludo a Tony le digo "Hola señor Castle" y el me responde "Hola señor Arthur" también lo hago con Liam pero en ves de decirle señor le digo Extraño.
Arthur: ¿Que haces?
Liam: Estaba aburrido en mi departamento así que vine aquí para jugar fútbol.
Arthur: Ya somos dos.
Le hice señas a Liam para que me pase el balón y así comenzamos a jugar.
Yo era el portero y el trataba de meterme goles.
Pasamos así como 15 minutos salían temas de los cuales hablamos, no pude aguantar más y hable.
Liam: Y me diver..
Arthur: Lo siento
Liam: ¿Como?
Arthur: Si lo siento, ¿Recuerdas lo que sucedió entre nosotros?
Liam: Creí que lo habías olvidado.
Arthur: La culpa no me deja olvidarlo, Lo siento no debí de reaccionar así. Fui un estúpido perdí a mi mejor amigo.
Liam: Sabes eso ya paso hace unos años. Deberíamos olvidarlo y seguir con nuestra amistad.
Arthur: Me parece bien. Te parece si festejamos nuestra amistad de nuevo.
Liam: Esta bien... pero ¿Que haremos?
Arthur: Como en los viejos tiempos, ven a mi departamento esta noche, tendremos Pijamada.
Liam: Ahi estaré Extraño.
Después de eso entramos al edificio, ambos estábamos Transpirados por haber jugado.
Liam: Oye..
Arthur: Dime.
Liam se acerca a mi y me da un abrazo.
Liam: Gracias por volver hacer mi amigo.
Arthur: Gracias a ti por dejarme volver hacer tu amigo después de ser un gran estúpido.
Liam ríe ante mi respuesta y luego nos separamos de el abrazo.
Arthur: Nos vemos esta noche Extraño.
Liam: Ahi estaré Arthur.
Ambos reímos y luego cada quien se fue a su departamento.
Llegue a mi departamento, abrí la puerta y entré.
Renata: ¿Eres tu Arthur?
Arthur: Si Ma'
Renata: ¿En donde estabas?
Arthur:Estaba en la cancha Jugando madre.
Renata: Se nota.
No se si lo sepan pero yo soy de piel blanca y supongo que saben que pasa cuando alguien de color claro transpira queda como un tomate. A eso se refería mi madre con el "Se nota"
Renata: Ve a ducharte jovencito el cuerpo de un Adolescente y el ejercicio tienen un hijo llamado mal olor.
Reí por el comentario de mi madre.
Me fui a la cocina por un vaso de agua.
Luego regrese a la sala
Arthur: ¿Y Madi?
Renata: Fue a la tienda, queremos cocinar Hot cakes para Cenar pero olvidamos la mantequilla, y eso fue a comprar.
Arthur: Aa ya veo, por cierto creo que harás más Hot cakes porque tenemos a un invitado especial .
Renata: Creí que Tony se fue al Club Mediafest
Arthur: No es Tony madre.
Renata: Perdón, Perdón es la costumbre que siempre Tony sea nuestro invitado especial, Y dime ¿Quien es el invitado?
Arthur: Es Liam.
Renata: Hace tiempo que no venia Liam cariño ¿Ya son amigos de nuevo?
Arthur: Esta tarde hable con el y le pedí disculpas sobre lo sucedió y lo invite a A una Pijamada
Renata: Aaa ya veo, bueno entonces ¿Te iras a Bañar? Porque enserió huele mal tu sudor hijo.
Arthur: Uyy si ma vuelvo en 30 minutos.
Me fui a mi habitación para buscar la ropa que me pondría y luego me fui al baño para darme una larga ducha.
Narra Madison:
Mi madre y yo llegamos a casa y nos dimos cuenta que no compramos la mantequilla para poder hacer los Hot cakes así que iría a la tienda a comprarlo.
Cuando salí escuché la voz de mi hermano me escondí.
Me asome y vi a mi hermano abrazándose con Liam. Les tomé una foto. Y luego baje por las escaleras para poder ir a la tienda sin que ellos me vean pasar.
Después de unos minutos regrese de la tienda.
Mi hermano y Liam ya no estaban en donde los había visto.
Así que entre a mi departamento.
Renata: Al fin llegaste hija.
Madison: Si ma' habían algunas personas en la tienda.
Renata: Buemo ¿Comenzamos a prepararlos?
Madison: Si madre.
Después de caminar unos centrémonos vi el teléfono de mi hermanito en la mesa del comedor.
Madison: ¿Ya llegó Arthur mamá?
Renata: Si, esta en la ducha hija.
Perfecto, El teléfono de Arthur estaba en la mesa así que aproveche que el esta en la ducha y copié el número de Piculin.
Arthur aun no tenia mi número de teléfono lo que era conveniente para mi así si le mando la foto de Liam y Arthur abrazándose no sabran quien se lo mando.
Y así ellos se pelearan y Piculin será todo mio.....
ESTÁS LEYENDO
PICULIN Y ARTHUR 3
FanfictionTony y Arthur son novios los cuales mantienen una relación que no es secreta ya que se filtro una foto de ellos dos juntos Pero eso es lo de menos, también Arthur descubre que tiene parentesco con una persona. Esta es la tercera parte de un fan...