Narra Arthur:
Desperté y vi lo más hermoso del mundo a mi Tony durmiendo. Era algo temprano así que era normal que mi novio aun siga durmiendo.
La noche anterior le prometí a mi novio dormir semidesnudos osea solo la ropa interior puesta. A si que me levante, tome algo de ropa de mi armario y me puse una camiseta y un short.
Dejare que Tony siga durmiendo ayer nos dormimos tarde hablando, así que debería estar cansado.
Por otro lado yo estaba hambriento así que me fui a la cocina para comer un plato de cereal cuando me topo con Madison..
Arthur: Oh.. Emm.. buenos días.
Madison voltea a ver al chico que acaba de entrar a la cocina.
Madison: Buenos días.
Arthur: Creí que aun seguías dormida..
Madison: Pues.. cuando vivía con mi papá o bueno nuestro papá, solía levantarme temprano para preparar el desayuno y el ya cuando despierte solo desayuné y se vaya al trabajo.
Arthur: Oh ya veo. Mmm oye ayer en la noche me comporte como un idiota, por eso quiero que me perdones por mi actit...
Arthur fue interrumpido por Madison
Madison: Tranquilo Arthur no tienes nada de que disculpar. Se como te sientes yo igual estoy pasando lo mismo que tu.
Arthur: Gracias..
Arthur: ¿Y mi mamá? Bueno quiero decir ¿Y mamá?
Madison: Salió hace 30 minutos, dijo que volvería al medio día.
Arthur: Aa bueno, ¿Ya desayunaste?
Madison: Eso vine a ver, que había de comer.
Arthur abre el refrigerador para ver si encontraba algo para desayunar.
Arthur: Creo que mamá olvidó hacer la despensa..
Madison:Creo que si..
Arthur: ¿Quieres cereal con leche?
Madison: Esta bien..
Arthur: Esperame aquí tengo algo que resolver.
Madison: De acuerdo
Arthur se dirigió a su habitación.
Narra Madison:
Mamá tenia razón. Arthur es un chico bueno cuando entra en confianza. Creo que me hacia falta tener un hermano.
Narra Arthur:
Madison resultó ser una hermana agradable supongo que nos llevaremos bien y en unos días ya estaremos intercambiando secretos.
Pero antes tenia una tarea; despertar a mi novio.
Arthur llega a su habitación en la cual se encontraba Piculin.
El se acuesta aun lado de Piculin y lo empieza a besar del cuello
Arthur: Despierta mi bello durmiente.
Tony: 5 minutitos más..
Arthur: Si te levantas ahora mismo esta noche haremos lo que tanto quieres..
Dijo Arthur con una voz que hizo estremecer a Piculin
Luego de eso Piculin se levantó rápido.
Tony: ¿En serio?
Arthur: Nop
Tony: ¡Ahh amor!
Arthur: Deja de quejarte y ponte un short porque aun que tengas ropa interior puedo ver a tu pequeño problemita.
ESTÁS LEYENDO
PICULIN Y ARTHUR 3
FanfictionTony y Arthur son novios los cuales mantienen una relación que no es secreta ya que se filtro una foto de ellos dos juntos Pero eso es lo de menos, también Arthur descubre que tiene parentesco con una persona. Esta es la tercera parte de un fan...