Primera vez.

717 34 13
                                    


Narra Piculin:

Mi papá  nos trajo a Luigi, Dominick, Arthur y a mi a un parque en el cual había un río. Estaríamos en un día de campo.

A mi padre le gusta conectar con la naturaleza  y nos trajo a nosotros para que familiarisemos con la naturaleza.

Mi papá nos dijo  que si queríamos bañarnos en el río tendríamos que hacerlo antes de comer.

Entonces Luigi se quito su camiseta y se metió, Después mi hermanito Dominick  se puso sus flotis  y se metió. Después de eso Arthur  se quito la camiseta.

Puede que Arthur no tenga un cuerpo de una persona que haga ejercicio. Pero su piel blanca reflejada con el sol hace que me derrita cada vez que la veo.

Estaba apunto de meterme a el río pero unas fans me interrumpieron, me pidieron unas fotos y se las di.

Narra Arthur:

Me estaba comenzando a divertir este lugar al cual nos trajo el señor jera, es muy hermoso.

Hace mucho que no me bañaba en un río así que no lo pensé dos veces, me quite la camiseta y de reojo vi que Tony me estaba viendo. Me metí al agua y estaba esperando  a que el entre.

Cuando me volteo y lo veo con unas fans..

No es que este celoso  es solo que.. siento que las fans tienen otras intenciones con mi novio, el no se da cuneta, siempre que salimos algún lugar nos topamos con fans las cuales le piden fotos y se me hace frustrante

Aun no me he dicho pero hay personas que aun me mandan mensajes por Instagram diciendo que los gays no deberían existir que Tony solo esta conmigo por pena y esas cosas.

Si me afectan me duelen pero trato de estar siempre feliz y ante mi novio. Solo no quiero que se preocupe por mi..

Narra Piculin:

Después de darle la foto a las fans me fui con mis hermanos y Arthur.

Piculin  se quita su camiseta y Arthur  solo lo observa.

Piculin  se acerca y abraza a Arthur para después darle un beso en sus labios.

Piculin: Te amo.

Arthur: Yo más.

Y así es como pasaron toda la tarde jugando uno que otro beso y abrazos mi padre nos llamo para Comer y lo hicimos. Cerca de ese parque había una cancha de fútbol.

Fueron un rato.

Eran dos equipos  Piculincito y Piculin contra  Galletita  y Arthur.

Se la pasaron bien el juego quedo 9 - 0 y los ganadores  fueron Piculincito  y Piculin.

Arthur  no era muy bueno Jugando pero aun así se divirtió.

Recogimos todas las cosas y nos subimos al auto para poder ir al Edificio  en donde vivimos.

Piculin: Oye Arthur..

Arthur: Dime.

Piculin:Había olvidado decirte, pero la vecibanda  fue invitada a un Club mediafest en Chiapas.

Arthur: Eso ed genial, y cuando se irán?

Piculin: Mañana, será una semana  que estaremos en chiapas

Arthur: Wow amor, estoy muy orgulloso  de lo que ustedes logran..

Piculin: Lose amor pero ¿Sabes lo que significa? No te veré una semana  ¿sabes lo que significa? No tendré tus labios amor.

Arthur: Ve y diviértete  olvida que existo ¿Okey?

Piculin: No podría hacer eso amor.

Arthur: Si lo haces, Cuando regreses dejare que me hagas lo que tu quieras. ¿Tenemos un trato?

Piculin: ¿Y tu quien eres?

Arthur: Jajaja, Hey tonto es cuando te vayas no ahora.

Piculin: Jaja esta bien amor ¿Lo que yo quiera?

Arthur: Si amor lo que tu quieras, seré todo tuyo.

Piculin le da un beso en la boca a Arthur.

Piculin: No sabes lo mucho que había estado esperando esas palabras.

Llegaron al edificio  y cada quien se fue a su departamento.

Piculin  no dejaba de pensar en las cosas que haría con Arthur  y lo mucho que va a disfrutar  su primera vez...

----------------------
Me tarde en Actualizar  lo se pero ando en un bloqueo Creativo.

Les tengo una pregunta  ¿Les gustaría  que haya lemon  entre Arthur  y Piculin? Osea Les gustaría  que Piculin  y Arthur  tengan relación  sexuales  en esta historia?

PICULIN  Y ARTHUR  3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora