Narra Piculin:
Es bonito ver a muchas fans, saber que te quieren y te admiran por lo que eres, con simplemente mirarlas les alegras el día.
Me encuentro en mi primer Club Mediafest y es muy asombroso.
Pero extraño a Arthur...
Ahora estoy en la habitación de el hotel en donde nos estamos hospedando. Mi celular suena y rápida mente lo veo tal vez era un mensaje de Tony.. o al menos eso me hubiera gustado. En vez de un mensaje de Arthur fue de un número desconocido. Abrí el chat y había una foto... Era Arthur abrazando a Liam..
Se me hizo algo tierno, pues Ellos eran mejores amigos.. pero por el acontecimiento que paso hace un par de años. Ellos dejaron de hablar.
Y me alegra que hablen.
Estaba tan concentrado hablando conmigo mismo que no vi que Carlitos entró a la Habitacion.
Carlitos: ¿Ya te cambiaron?
Tony: ¿Como?
Carlitos: ¿Arthur ya se aburrió de ti? Y ahora anda con Liam.
Tony: ¿Por que lo dices?
Carlitos: ¿No lo sabes? Desde que los fans descubrieron su relación, a Arthur le comenzaron a llegar mensaje sobre amenazas.
Tony: Pero el último mensaje que recibió sobre una amenaza fue hace unos meses.
Carlitos: Tony, no quiere decirte nada pero a diario recibe mensajes de odio de las fans.
Tony: ¿Por que no me dijo?
Carlitos: Porque ahora tiene a Liam.
Tony: Mientes idiota.
Carlitos: Vaya Tony, haz crecido, ya no eres el niño que dejaba que lo burlen.
Carlitos se va y deja aún Tony pensativo.
Arthur y Liam no están juntos, no pueden estar juntos...
Presente..
Tony: Contéstame Arthur! ¿ME ENGAÑAS CON LIAM?
Arthur: N- no... solo me gustas tu pero acabas de actuar de una forma muy diferente Antonie.. y no puedo creer que tengas celos.. y por una estúpida foto. Si Liam es mi mejor amigo pero no te encajaría con el, me tengo que ir..
Tony: Amor espera..
Arthur: Jódete Tony.
5 meses después
Narra Piculin:
Ya paso mucho tiempo desde que Arthur no me habla.. ahora esta pasando mucho tiempo con Liam y un tal Jacob. Si estoy celoso, amo a Arthur y no se que hacer sin el.
WhatsApp:
Tony:
Hola amor ¿podemos vernos?1 hora después:
Arthur, amor no me dejes en visto..
2 horas después:
Oye, se que estas enojado estas en todo tu derecho pero.. te amo y no te he hablado estos últimos meses, porque tengo miedo. No quiero perderte, gracias a ti describí muchas cosas. Descubrí el amor, descubrí el miedo, el temor pero sobre todo a valorar a las personas por lo que son, por un tiempo creí que estabas muerto. No sabes cuanto te extrañe, todas las noches que llore por ti. Sentía que estabas vivo y no me equivoque. Por que volviste. Te amo amor.
7 meses atrás..
Narra Arthur:
Estaba en la habitación de Antonie, el estaba en su celular viendo un vivo en Instagram, y yo solo quería hablar con el..
Arthur: Oye amor...
Tony: ¿Si?
Arthur: Tengo que decirte algo..
Tony: Jajajaja, Carolina Diaz es muy graciosa.
Arthur: Amor.
Tony: Dime te estoy escuchando.
Arthur: Bueno.. mi madre planea ir a vivir a Yucatán. Esta algo lejos, y no quiero.. porque no podré verte... y..
Tony: JAJAJAJAJAJ, una fan reto a Caro a besar a su amiga en los labios..
Arthur:Mmm... sabes que olvidalo.
Tomo mi chaqueta y abro la puerta.
Tony: ¿Ya te vas?
Arthur: Mamá, me está llamando.
Tony: Bueno, no vemos luego.. Te amo, ¿Y mi beso?
Arthur: Aghh te odio pero te amo.
Arthur se acerca a Tony y le da un tierno beso en los labios, para luego retirarse.
Actualmente......
Arthur: Gracias. Por todo Tony
Tony: Te extrañare. Dijo con lágrimas y sollozos
Arthur: No llores tonto, me harás llorar a mi...
Tony: Pero es que no quiero que te vayas..
Arthur: Lo se, yo tampoco pero.. tenemos tecnología...
Tony: Pero prefiero que estés aquí..
Jacob: Vamos Arthur...
Arthur: Te amo Señor Antonie Castle.
Tony: Te amo Señor Arthur..
¿Fin?
______________________________
Obviamente no es el final
*Giño, giño*Gracias a todos por apoyar en esta y las otras 2 historia sobre "Piculin Y Arthur"
Muy pronto subiré lo que paso...
Y el verdadero final..
No olviden que aun esta pendiente las relaciones sexuales entre ambos personajes 7u7
Abra nuevos personajes, y una trama algo triste..
Si no tienes nada para leer te invito a leer mi historia "Amor de intercambio " el cual también es una historia de amor entre dos chicos...
Esperen una próxima actualización para avisarles sobre la nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
PICULIN Y ARTHUR 3
FanfictionTony y Arthur son novios los cuales mantienen una relación que no es secreta ya que se filtro una foto de ellos dos juntos Pero eso es lo de menos, también Arthur descubre que tiene parentesco con una persona. Esta es la tercera parte de un fan...