Sonrisa

2 1 1
                                    

Hay variados momentos en los que se ha ido la constante curva de mi labios, muchos de ellos no quiero recordarlos, pues la sonrisa es algo que siempre me ha acompañado, y es que existen demasiadas razones para hacerlo,como mi familia de locos que tanto amo, aquellas personas que llegaron a mi vida y se fueron pero que jamás olvidaré, las personas que han tenido el valor de quedarse, las cosas que adoro hacer como expresar lo que siento con el baile, o usando la potencia de mi voz(principalmente en los conciertos de baño), esas y otras más son muchas cosas que me hacen sonreír. Pero por suerte y desgracia suelo emplear el arte de las letras para sacar eso oscuro y melancólico que llevo dentro, así que esto no va a ser algo tan colorido. Pues también hay razones válidas que me hacen no tenerla en muchos momentos que con el tiempo quieren acrecentarse. A mis cortos 17 años el cansancio de mi alma se incrementado con el paso de ellos, el sufrimiento ora va y ora viene, muchas personas de forma a mi parecer cruel comparan sus pesares con los míos, mostrándolos en todo caso superiores, sin razonar al menos que no hay sufrimiento grande ni pequeño, solo sufrimiento, aunque puede que hayan dolores de "alma" estúpidos pero no me clasifico dentro de eso. Y es que mi carga es pesada, y mucho; no es una carga de trabajo, como esas personas que dan su mayor esfuerzo para llevar un plato de comida a sus casas,ellos merecen todo el respeto, o esas personas que tienen en sus hombros la vida de otros, los cuales son en su mayoría honorables. Mi carga no es nada de eso, pero también es pesada, mi carga se llama "expectativas",pero no las mías, sino la de los demás. Eso que los otros esperan que sea o haga, y que en muchísimos casos no coincide con lo que quiero,esa carga es muy pesada, tanto que hace que mi sonrisa desaparezca de a poco. Y hay instantes en los que me miro al espejo y me preguntó:Si se borrara mi sonrisa¿alguien lloraría?

De mis pesares y algo másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora