Historia de Amor de La Tierra y El Ser Humano

2 0 0
                                    


El día en que nació La Tierra las estrellas destellaron con un brillo sin igual por ser testigos de la llegada de una niña tan hermosa como solo ella podía ser, con una piel de oscuro suelo, sus ojos eran de un azul tan profundo que allí podían vivir los peces, y su cabello de un verde selva tan frondoso como ningún otro, vestida de nube y cielo y con un detallado velo de ozono era la más bella de todos sus hermanos y hermanas planetas y la favorita de su padre Sol, tan adorada era para él que la abrazaba con el calor suficiente como para hacerla más hermosa. Ella era inocente, pura y perfecta pero un día conoció a Ser Humano y se enamoró de él. Ser Humano no pudo evitar amar a La Tierra por su belleza, por qué le dió un hogar al solitario Ser Humano, le dió sustento y amor, ella cantaba con una voz única y melodiosa y poseía un misterio que Ser Humano están dispuesto a descubrir. Y La Tierra también amaba a Ser Humano pues era amable con ella, siempre la miraba a los ojos tratando de alcanzar la profundidad de estos, le gustaba bailar con ella y sentir sus giros, juntos miraban las estrellas y trataban de contarlas. Ser Humano era bueno creando cosas y aprovechó eso para hacerle regalos a La Tierra, le regaló canciones, le regaló poemas, le regaló luz artificial para que cuando su padre Sol no la visitará no se volviera oscuro, le regaló un telescopio para que ella pudiera observar más de cerca el rostro de sus hermanas y hermanos e inclusive el mismo fue a verlos para después contarle a La Tierra como eran ellos. Su amor era el más grande de todos, pero esa felicidad duró solo unos pocos miles de años porque Ser Humano se volvió loco y atacó a La Tierra, le cortó su frondosa cabellera, embarró sus perfectos ojos azules con cosas que no debían estar allí, hizo que su hermosa piel se cuarteara tratando de encontrar lo que había debajo de ella, mató a los animales que con tanto amor ella había creado y cuidado, contaminó tanto el aire a su alrededor que la pobre no podía respirar bien y rasgó su velo de ozono. Ser Humano dando a La Tierra debido a su avaricia, porque Ser Humano no se conformaba con la sencilla felicidad que tenía queriendo ser grande y poderoso. Cada vez que su amiga La Luna visitaba a La Tierra, esta no podía evitar llorar saliendo de sus ya no tan bellos ojos olas impetuosas, La Luna le decía que debía separarse de Ser Humano porque le estaba haciendo daño, pero La Tierra lo amaba tanto que no quería dejarlo, inclusive su padre la reprochó por ello, pero seguía insistiendo en que él la amaba y que seguro cambiaría. Qué ingenua fue, Ser Humano nunca cambió, hasta que La Tierra harta de todo y sin poder más, murió. Las estrellas lloraron la muerte de La Tierra, sus hermanos y hermanas, La Luna y su padre Sol también lloraron la muerte de su adorada niña. Pero quién más sufrió su pérdida fue Ser Humano, al ver el cuerpo sin vida de su amada recobró la cordura y se arrepintió de lo que había hecho pero ya era demasiado tarde, Ser Humano lloró lágrimas amargas pidiendo perdón a alguien que ya no le respondería. Y entonces decidió morir también, porque Ser Humano se dió cuenta de que sin La Tierra,era imposible seguir viviendo.

De mis pesares y algo másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora