Ella

2 1 1
                                    

Ella está cansada de todo, de ser tratada como un ser de otro mundo por las cosas que dice o hace, o por como se viste, de que por no tener la capacidad de odiar las personas la hagan sufrir. De que porque sea amable y ayude a la gente se aprovechen de ella. Está cansada de que critiquen todo lo que hace. Está cansada de tenerse que callar y no decir nada a pesar de que tenga la razón. Está cansada de que las personas le pongan cadenas al cuello hechas de palabras para nada dulces que la obliguen a hacer las cosas que no quiere. Está cansada de no poder decir lo que piensa por miedo a que alguien salga herido, y es que ella por más que quiera no puede herir a las personas, si lo hiciera sentiría una culpa similar a que si hubiese matado a alguien. Está cansada de que le pregunten por su salud física pero no la emocional. En realidad no esta cansada de todo, si no más bien, está cansada de la gente. Y es que ella simplemente no piensa como todo el mundo porque tiene su propia lógica acerca de las cosas que es muy diferente a la normal, porque ella le da forma a las cosas abstractas y vive en su propio mundo,porque habla sola en idiomas que no son el suyo y no le importa estar arreglada a pesar de ser mujer, pero quiere ser hermosa. A ella no le cuesta socializar y tener amigos, pero interactuar con la gente se le hace agotador y a veces doloroso. Pero no todo en ella es deprimente o extraño, porque ella ama a las personas y ama vivir, porque ella a pesar de lo que le han hecho al mundo, lo sigue viendo hermoso como si fuese la primera vez. Porque ella ríe aunque el alma le duela y llora sola para que nadie se preocupe, ella canta y baila porque ama hacerlo aunque le digan que no lo hace bien. Crea mundos con sus palabras y sus manos. Le da consejo y apoyo a otros aunque sea quien mas lo necesite. Quiere a sus amigos como si fueran sus hijos, tanto así que los regaña cuando hacen algo mal. Ella llora cuando otros sufren y quiere llevarse el dolor de los demás. Ella está feliz porque hay alguien bueno y grande que le dijo que no lo importaban sus cicatrices, porque ella; era hermosa.

De mis pesares y algo másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora