Narrador omniscienteDespués de unos minutos de que Brooke y Julie hablaran sobre el plan para que esta última entrara de nuevo en el programa de música. Los tres fantasmas ingresaron a la cocina hablándole del plan a Julie para que este de nuevo en el programa Luke vuestro plan es igual al de Brooke, por otra parte mientras Julie y los tres chicos discutían del plan, Brooke se encontraba en el estudio de su madre admirando todo con nostalgia todo está igual pensó mientras tocaba el piano con sus dedos y miraba a su alrededor.
Brooke: Lo siento tanto mamá -dijo sentándose en el piano y mirandolo con admiración-
Llevo sus manos al teclado pero noto como estas no dejaban de temblar y suspiro dejando caer la cabeza haciendo que las teclas del piano sonaran, por otra parte los tres chicos llegaron al estudio viendo a la castaña.
Reggie: Tampoco hace maltratar al piano.
Alex: Que empatico Reggie -dijo mirando mal al chico,Luke se aproximó a la chica-
Brooke levantó la cabeza al sentir esa rara sensación a su alrededor esto ya es muy extraño, pero no fue la única ya que Luke también la noto, Reggie miro a Alex y este levantó sus hombros aproximándose al piano y apoyando sus brazos ahí mientras miraba a la morena seríamos buenos amigos? Se preguntó mientras la veía con la mirada fija, Reggie imitó la acción del rubio mientras que Luke se mantenía de pie al lado de Alex.
Brooke levantó sus cejas confundida al ver unos papeles encima del piano debe ser la partitura que canto Julie, pensó mientras cogía los papeles.
La primera partitura era una canción que estaba compuesta por su madre "Wake Up" sonrió con nostalgia al ver una nota dedicada para ella y para Julie, pero se quedó tensa al ver la siguiente canción cosa que tres chicos notaron. La canción era "Rewrite the Stars" esa canción era la favorita de ella y de su madre, tanto así que hicieron una partitura para que Brooke pudiera tocarla en piano, cada vez que veían la película repetían una y mil veces esa escena y con su madre la cantaban a todo pulmón.
Brooke suspiro pesadamente y dejo la primera partitura en el piano mientras que la otra la posicionaba para verla bien, estaba dispuesta a cantar después de nueve meses esto es por ti mamá, acomodo sus manos en las teclas y dio un gran suspiro bajo la atenta mirada de los chicos.
(Reproduzca video de multimedia, si desea una mejor experiencia)
You know I want you
It's not a secret I try to hide
I know you want me
So don't keep sayin' our hands are tied
You claim it's not in the cards
And fate is pullin' you miles away
And out of reach from me
But you're here in my heart
So who can stop me if I decide
That you're my destiny? - mientras la maravillosa voz de la chica inundaba el estudio las notas del piano sonaban acordes con la música, Reggie y Alex quedaron maravillados por la voz de la chica en cambio Luke estaba hipnotizado por la voz de Brooke-
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS | LUKE PATTERSON
FanficBrooke Molina hermana mayor de Julie Molina decide irse a vivir a Canadá para cumplir su sueño, pero cuando por fin logra tener un pase para ese gran mundo le llega una terrible noticia, y tiene que apostar por su gran sueño o por su familia. ¿Deci...