CAPÍTULO 15

1.6K 107 0
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador omnisciente

Ray: Brooke, Julie tenemos que hablar -dijo una vez los tres llegaron a la puerta de casa-  no fuistes a clase te perdiste un examen -dijo mirando a Julie- y tú Brooke dos.

Brooke: Pero papá básicamente no lo sabía -Ray le dio una mirada seria- si me callo.

Ray: Y ahora os habéis escapado por la noche aunque os dije que fuerais a vuestros cuartos?

-Y lo sentimos -dijeron a la vez en un pequeño susurro-

Ray: Ya, decís muy eso a menudo -dijo mirando a a los dos chicas- si os hubierais sincerado podría haber disfrutado de esta noche en vez de tener esta conversación que odiamos los tres -y vaya que odio estás charlas pensó Brooke al recordar su última pelea con su padre- porque no me dijisteis lo de la banda?

Brooke: Es que ha pasado todo muy deprisa.

Julie: Las dos últimas semanas me han cambiado la vida -dijo mirando a Brooke quien asintió con una pequeña sonrisa- cuando estoy tocando me siento mucho más unida a mamá.

Brooke: Tienes que saber que yo también papá -Ray miro a su hija mayor- ya no pienso en todo lo que os dije antes de irme -dijo y miro a Julie- ahora solo es música junto con Juls y esos hologramas.

Ray: Chicas y me encanta -dijo con un tono más suave- ya lo sabéis, pero vuestra tía tiene razón primero es el instituto.

Brooke: Lo sabemos.

Julie: Si, pero sin ellos y sin Brooke no habria podido volver al programa de música -Brooke sonrió al escuchar a Julie- tocaron con nosotras cuando intenté recuperar la plaza.

Ray: A si? -dijo mirando a Julie quien asintió-

Brooke: Yeah

Julie: Papá creo que esto es lo mío -dijo y ahora miro a su hermana- y al tener a Brooke a mi lado estoy más segura con mi elección -Brooke no pudo evitar darle una gran sonrisa-

Ray: Bueno sería un padre espantoso si te lo quitará -dijo mirando a Julie- y contigo sabes que no lo volvería a hacer Brooke -dijo sonriendo sin mostrar sus dientes- así que lo siento cariño -Brooke no dudó en abrazar a su padre-

Brooke: Está bien papá, estoy de nuevo -dijo separándose del abrazo-

Ray: Solo os quiero decir que si os quedáis en esa banda llevaréis las clases al día y me informareis de todo -las dos chicas asintieron- y procurar saber cuándo tenéis un examen -al decir eso Ray y Julie miraron directamente a Brooke-

Brooke: Lo intentaré -dijo encogiéndose de hombros-

Julie: Gracias papá -dijo abrazándolo-

Ray: Y esa señora del concierto -dijo una vez Julie se separó- era una representante no? A lo mejor os iba a ofrecer algo bueno.

ALMAS GEMELAS | LUKE PATTERSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora