Narrador omnisciente
Al llegar a su portal Brooke vió a Luke y le dio una pequeña sonrisa.
Luke: Hey -susurro mientras Brooke se acercaba quedando en frente de él-
Brooke: Lo siento si me he pasado -dijo mirando al chico-
Luke: No, he tenido que salir era... -se acercó a la chica haciendo que solo un centímetro los separara-
Brooke: No hace falta...
Luke: Si hace falta -corto a Brooke- no me arrepentía de nada en la vida, salvo de haber huido de mis padres -Brooke al oír al chico cerró sus ojos por unos segundos- sobretodo de mi madre y...gracias.
Brooke: Bueno me has ayudado en lo de mi madre. Y ya que yo no pude solucionar mi problema con mi madre por lo menos que tú pudieras hacerlo con la tuya -dijo haciendo una pequeña mueca-
Luke: No te sigo Brooke -dijo mirando confundido a la chica-
Brooke: Todo se me hace tan difícil últimamente -dijo mirando al cielo-
Luke: Brooke -susurro al ver una lágrima por la mejilla de la chica-
Brooke: Yo también me escape de mi casa Luke -el nombrado miro a la chica- solo tenía dieciséis años y quería cumplir mi sueño en la música pero adivina quién no me dejaba? -Brooke miro a Luke- tuve una gran discusión con mi madre le dije cosas que ahora me arrepiento y me largué a Canadá -Luke se sintió muy mal al oír la voz entrecortada de Brooke- después de meses y esfuerzos cuando por fin iba a cumplir mi sueño Julie me llamó diciendo que mamá se había ido -Brooke se quedó mirando al suelo- desde ese día deje de componer y saber que mi madre se había ido con las cosas horribles que le había dicho.
Luke: Escuchame Brooke -la nombrada levanto su mirada- tu madre estaría orgullosa de la hija que tiene -Brooke soltó una risa sarcástica- va enserio y creeme que una madre no puede estar enfadada con su hija de por vida -le dio una pequeña sonrisa- se cómo te sientes al fin y al cabo creo que eres una versión mía pero en chica -Brooke hecho una carcajada al oír al chico- Brooke no te sientas mal vale? Nada fue tu culpa, querías cumplir tu sueño y sabes que en el fondo tu madre quería lo mejor para ti.
Brooke: Gracias Luke -dijo mientras se secaba las lágrimas-
Luke: Parece que tenemos mucho en común, Brooke -dijo mientras conectaba sus ojos con los de la chica- por cierto lo que has hecho a sido perfecto.
Ninguno hablo solo sus miradas, Luke tendió sus manos y Brooke tendió la suya pero traspasó, Brooke levanto una ceja mirando a Luke.
Luke: Tu y yo tenemos una relación muy interesante.
Le dió una sonrisa y Brooke sonrió mientras se acercaba a la barandilla a mirar la noche.
Luke: Brooke -la nombrada le contesto con un mmm- que te ocurre?
ESTÁS LEYENDO
ALMAS GEMELAS | LUKE PATTERSON
FanficBrooke Molina hermana mayor de Julie Molina decide irse a vivir a Canadá para cumplir su sueño, pero cuando por fin logra tener un pase para ese gran mundo le llega una terrible noticia, y tiene que apostar por su gran sueño o por su familia. ¿Deci...