007.

2.1K 230 58
                                    

Jeongin intento abrir sus ojitos, la luz le hizo doler, pero volvió a intentarlo hasta enfocar sus ojos, viendo para todas partes, ¿dónde estaba?

Volteo la cabeza, no pudo.

Intento levantar su torso y sentarse, tampoco pudo, no sentía su cuerpo, parecía estar paralizado, miles de pinchazos en todas partes.

Escucho unos pasos invadir su habitación, personas vestidas de blanco, doctores, decían palabras, pero Jeongin no era capaz de entenderlas, solo los veía mover su boca.

Volvió a caer dormido.

(   🌷   )

Hyunjin y Seungmin no podían más con la ansiedad que sentían en sus cuerpos, ambos lo vieron, presenciaron el choque del pequeño cuerpo de Jeongin con ese gran auto que por poco lo paso por encima, tal vez si eso hubiera sucedido no estaría vivo.

El padre de Jeongin estaba ahí, a un lado junto a su hermano mayor, todos extremadamente preocupados.
Tanto, que nisiquiera había querido preguntar quienes eran, solo estaban ahí, a su lado, compartiendo la anguistia.

— ¿Familires de Yang Jeongin? - un doctor aparecio, todos subieron sus cabezas, levantandose y acercandose al de bata blanca.

— soy su padre. - El alcalde se acomodo su corbata.

— Jeongin esta bien, lo hemos estabilizado y ya respira con normalidad, tiene dos costillas rotas y el cuello fracturado al igual que uno de sus brazos, haremos lo posible para que pueda recuperarse, un cuerpo tan pequeño con tantas heridas no suele mejorarse a la perfección, lo más probable es que tenga secuelas.

Todos procesaban las palabras del doctor, Seungmin botaba pequeñas lagrimas de sus ojos, BangChan se las aguantaba.
— ¿puedo verlo? - pregunto el alcalde.

— claro, por aquí. - el doctor se encamino hasta la habitación en la que dormía plácidamente el menor. — sigue sedado, usará una silla de ruedas por lo menos un año, necesitará mucho apoyo.

¿Así de rápido pueden cambiar las cosas?

El padre de chico se sentó a un lado del pequeño, sollozando bajo, el doctor se marcho dandole su privacidad.
— si tan solo.. hubiera sabido cómo protegerte hijo.. todo esto es mi culpa.. - el señor Yang solo se lamentaba, una y otra vez frente a su hijo. — perdón..

Innie abrio sus ojos, soltando un quejido nuevamente por la luz directamente a sus ojos, intento moverse, no podía, dolía.

— cuidado..

— ¿papá? - su garganta sonaba muy seca.

— hijo.. - el señor Yang lo ayudo a acomodarse, para que pudiera ver al frente; ya que su cuello estaba cubierto por un collar servical. Las lágrimas empezaron a brotar nuevamente por los ojitos del pequeño Yang, cuando todas las imágenes volvieron a aparecer en su mente, su pololo.. Seungmin.. corrio y..

— ¿Hyunjin y Seungmin? - pregunto apenas lo recordo todo.

— ¿el rubio y el castaño altos que estan en la sala de espera?.. - Jeongin intento asentir, pero su cuello no ayudaba, sacandole una risa a padre he hijo. — ¿son ellos de los que tanto habla? - Jeongin esta vez alzo el pulgar en respuesta riendo un poco. — se veían muy preocupados..¿son ellos los que le gustan? - Jeongin se puso rojito, intentando negar, pero no podía por lo que traía en el cuello. — ya.. ya.. los traigo, no intente hacer mucho esfuerzo, ¿ya?, con cuidadito.

El alcalde salió de la sala, en busca de los niños teñidos.
— ustedes. - los llamo y levantaron la cabeza. — mi hijo quiere verlos.

— ¿nosotros, ambos? - Seungmin medio sonrio levantándose rápidamente junto a Hyunjin. — gracias, gracias.

Ambos corrieron hasta la habitación del menor, la primera vez se equivocaron y vieron cosas que no querían ver, pero a la segunda le dieron y entraron junto a innie.
A ambos se le rompió el corazón una vez vieron al pequeño con todo eso encima.

— innie.. - Seungmin se acerco sonriendole y acariciandole el cabello. — necesitamo hablar.. los tres..

— habla... - Jeongin intentaba agachar la cabeza, pero su collarín se lo impedía.

— yo.. estaba necesitado de sexo, lo quería, pero no quería que Jeongin se sintiera obligado a algo, Hyunjin y yo lo hablamos cuando recién empezamos la relación contigo, nada de "eso" hasta que tu lo pidieras, no queriamos que te sintieras incomodo o mal.. así que busque atención sexual de otra manera.. me arrepiento muchisimo.. de verdad que lo hago.. juro por Dios que fue la primera vez que lo hice y claramente la última, por favor.. yo.. - Seungmin estaba llorando.

— minnie no llores.. - Jeongin había empezado a llorar inconscientemente.

— los dos, no lloren po. - Hyunjin reía entre las lagrimitas que salían de sus ojos. — ya.. ya.. creo que.. yo sería capaz de perdonar al minnie, ya sufrió lo suficiente..¿nini? - Hyunjin le sonrió a Jeongin, el cual intentaba asentir pero nuevamente, no podía.

— no lo vuelvas a hacer.. minnie..

— nunca jamás, lo juro, pinky promise. - Minnie sello su promesa con un besito en los labios de Jeongin, en el preciso momento, entro el alcalde y su hijo mayor. Seungmin rápidamente se alejo asustado del menor.

— ¿Hyunjin y Seungmin? - los señalo, al revés.

— no, no, señor, yo soy Hyunjin y el es Seungmin. - Hyunjin corrigió un poco apenado y a la vez con miedo por la cara de pocos amigos que traía el padre de innie.

— gracias por hacer feliz a mi hijo. - el alcalde sonrio hacía los menores. — innie, tengo que irme, ¿quieres que Chan se quede contigo?, ¿o prefieres quedarte con ellos?

Innie hizo un pucherito que respondió la pregunta de su padre haciendo que este sonriera.
— vamos Chan. - su padre salió de la habitación riendo.

Bangchan se acerco a su hermanito, depositando un besito en la frente.
— cuidate mucho innie, perdón por tener que volver a trabajar tan rapido, te amo hermanito. ¡Ustedes, cuidenlo mucho! - grito bajo, para luego salir en busca de su padre.

( 🌷 )

— besito. - Jeongin estiro sus labios por décima vez.

Los tres habían pasado todo el día juntos, acurrucados con Jeongin, teniendo extremo cuidado, le llevaron comida y vieron un par de películas en la televisión del hospital, Jeongin no dejaba de pedir besos cada segundo.

— ¿otro? - Hyunjin se acerco dandole un piquito.

— más, más. - Seungmin también se acerco a el dandole un besito.

— guaguita, ya po, veamos la película.

Jeongin fruncio el ceño.
— más besos. - chillo estirando sus labios en forma de patito.

Los dos mayores suspiraron, acercandose a la vez, compartiendo un beso los tres juntos.
— ¿ya? - Hyunjin nuevamente presto atención a la televisión.

— pesao. - Jeongin intento cruzar sus brazos pero tenía uno enyesado, que choco con el otro causando que soltara un chillido bajito.

— con cuidadito po príncipe. - Hyunjin lo acurruco con cuidadito en su pecho.

Al final del día, Seungmin observaba a sus pololos, era lo único que quería en su vida.

petitⴰ༢ ( Hyunminin - 🇨🇱 ) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora