008.

2.1K 231 19
                                    

Son pocas las veces en las que tu vida cambia de un día para otro, pocas pero difíciles.

Jeongin era testigo de lo difícil que era cambiar todo y adecuarlo a tu nuevo "yo"

"¿Como es posible que las cosas cambiaran tan rápido?"

Eso se preguntaba Jeongin mientras observaba cómo las personas contratadas bajaban los muebles de lo que alguna vez fue su pieza, que ahora permanecería abajo, ya que sus piernas no harían presencia hasta un año más.

Hyunjin y Seungmin acompañaban al pequeñito en todo el proceso, ambos podían ver lo difícil que estaba siendo para el menor, ya nisiquiera podía ir a al colegio por la poca facilidad que este le daba, ya que su liceo no era inclusivo como la mayoría. Iba en una silla de ruedas a todas partes, también tenía muletas y lo de su cuello ya habia sanado, sin embargo sus extremidades seguían adormecidas.

Jeongin se pasaba gran parte del día con los ojos lagrimeando, el estaba tan seguro de que sus novios no soportarían su estado, que aún se conversaba si sería permanente, ya que debían ver el progreso.
Yang realmente sentía que se aburririan de estar acompañados todo el tiempo de una silla de ruedas, cada vez que los veía ayudarlo a subir escaleras con su silla, sus ojos se aguaban y se obligaba a aguantarse para no darles motivos de pena a sus pololos.

— ¿innie?

La voz de uno de su hermano mayor lo saco de su ensoñación, haciendo que levantara la cabecita.

— ¿que pasó?

— estai llorando de nuevo..

Jeongin toco su rostro empapado, no se había dado cuenta de que sus ojos habían empezado a soltar lágrimitas.

— no me di cuenta.. - Jeongin toco su carita, secando las lagrimas con las mangas de su suéter.

— guaguita. - Chan se acerco despacio, acunando las mejillas de su hermano menor, limpiando sus lágrimas. — se que es difícil, pero te prometo que nunca vai a estar solito, yo siempre voy a estar contigo, y sabi bien que el Hyunjin y el Seungmin también..

— ellos se van a aburrir.. - Jeongin hablaba bajito, con sus ojos envueltos en lágrimas.

— ¿que estai hablando, enano? - Chan se sento frente a el para quedar a la altura de la silla de ruedas en la que estaba el menor. — son tus pololos, como se van a aburrir de ti.

— hyung, mireme.. voy a andar en esta silla al menos un año, capaz más.. ellos no van a querer un pololo a cuatro ruedas..

— Jeongin cállate, ¿ya?, estai hablando puras tonteras, los chiquillos han estado para allá y para acá contigo desde el accidente, no puedes decir que se van a aburr-

— ¡por eso mismo! - chillo el más bajo interrumpiendole. — se van a cansar de estar para allá y para acá. - Yang menor no espero respuesta antes de ponerse a andar en su silla de ruedas lejos de su hermano, el cual solo suspiraba.

( 🌷 )

¿de verdad dijo eso?

— sí, weon, si dijo eso, te lo he repetido chorrocientas veces, ¿van a venir?

Bangchan como buen hermano sapo, apenas estuvo solo llamo a Hyunjin, el cual se encontraba con Seungmin en el liceo, para contarse absolutamente todas las inseguridades de su hermanito, Chan no podía quedarse callado.

vamos volando.

Se escuchó un pitido, Hyunjin había cortado.
Bangchan suspiro, tapando su rostro, esperando de todo corazón que las cosas se solucionaran.

Bajo las escaleras con rapidez, caminando hasta el patio con lentitud, su hermanito pequeño se encontraba ahí, de espaldas a la casa, su espalda subia y bajaba, estaba llorando.

Bangchan se acerco a pasos lentos hasta su hermano, como odiaba verlo así, desearía tener una varita mágica y poder solucionar todos los problemas de su hermanito.
Chan abrio el gran ventanal que daba hacía el patio trasero, encaminandose hasta sujetar la silla de su hermano con un suspiro.

— innie, deja de llorar por favor..

— no-no pueo..~

Chan se puso frente a su hermanito acunando sus mejillas besando estás.
— ya po.. adivina quienes vienen ahora..

— ¿qui-quienes?..

— Seungminnie y Hyunjinnie vienen a ver a jeonginnie. - Chan hablo con una voz un poco más aniñada haciendo reír a su hermanito.

— todavía tienen tres horas más de liceo..

— hay alguien más importante que esas tres horas aquí..

Justo en ese momento el timbre del hogar Yang resono por todo este, Chan tomó la silla de ruedas de su hermano, guiándola hasta la puerta, un poco alejado de esta para abrirla.

— pasen. - Chan se hizo a un lado, dandole un último beso a su hermano en su cabecita, antes de retirarse y dejar solos a el trío.

— innie, amorcito. - Seungmin acuno las mejillas del menor. — tus ojitos..

Hyunjin también se acerco a ver los ojos del más pequeños, hinchados y rojos.
A ambos mayores les invadió la tristeza, el pequeñito solo miraba el suelo.
El mayor de todos, sin preguntar guio la silla de ruedas hasta la habitación del menor, siendo seguido por Seungmin.

— Chan nos contó. - Seungmin y Hyunjin se sentaron en la cama, con el menor frente a ellos en su silla. — tenemos que aclarar unas cosas, Jeongin. - Hyunjin acabo de hablar.

— ¿van a ter-terminar conmigo? - Jeongin agacho su cabeza, empezando a llorar una vez más, ya no lograba contenerse.

— ¿qué chucha?, ¡Jeongin no! - hablo rápidamente Seungmin, negando muchas veces.

— innie, teni que dejar de pensar tanto. - Hyunjin subio a sus brazos a Jeongin, acostandose en la cama con el en sus piernas, Seungmin se recosto a su lado, acariciandole la mejilla al menor, sujetando también que no se cayera, ya que el pequeño seguía sin sentir sus piernas y perdía el equilibrio todo el tiempo.

— no tienen que mentirme.. si están aburridos de mi.. por estar así.. puedo entenderlo.. - Jeongin limpio sus lagrimitas con la manga de su sueter.

— nunca nos aburriríamos de el niño más precioso que hemos conocido, nuestro príncipe. - los tres rieron un poco. — pasamos a comprar chocolatitos, ¿queri?

Jeongin asintió varías veces.
— quiero, quiero.

Hyunjin depositó a Jeongin en los brazos de Seungmin, quien acomodo al más pequeño en sus brazos, sujetandolo bien.
El mayor camino hasta su mochila, sacando la bolsa de trencitos que había traído, volviendo con sus pololos.

Una tarde llena de chocolatitos y besitos, muchos besitos.

petitⴰ༢ ( Hyunminin - 🇨🇱 ) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora