006.

2.2K 225 133
                                    

Seungmin amaba a sus novios, si que lo hacía, pasaba la mayor contidad de tiempo posible con ellos.
Pero dejar su mundo de mujeriego a un lado se le estaba complicando.

A veces le daban ganas de caer en tentaciones, las minas lo llamaban para pelarse y el siempre debía rechazarlas, pero últimamente tenía algo que quería sacar y quería pelarse.

Con sus pololos ya llevaban nueve meses, pero todos esos meses se basaban en cariñitos y besitos, Seungmin necesitaba más.

Había corrido hasta el parque luego de la salida del colegio, dejando a sus pololos ahí, diciendoles que tenía cosas que hacer, y claro que las tenía.

— Minnie, llegaste. - la mujer sentada en la banca sonrio.

— hola Chae.. - Seungmin se acerco sentandose al lado de la chica, era un poco incomodo, hace nueve meses que no hacía nada de eso, ¿por qué se sentía tan necesitado?, era cómo estar en celo. — ¿queri ir a tu casa o vamos a la mía? - Seungmin jugo con el pelo de la mujer frente a el.

— la mía esta aca al ladito.. - Chae se sentó en el regazo de Seungmin, con sus piernas a los lados, Kim estaba por entrar en pánico, no podia hacerlo en público. No supo que hacer cuando Chae empezo a besar sus labios de forma desesperada, Seungmin intento separarla un poco, pero esta no se dejo en ningún momento, atacando su boca y su cuello, dejando marcas de su labial en todos lados.

Seungmin realmente no contaba con ver a su pololo menor frente a el, el realmente no quería ver esas lágrimas por el rostro de su pequeño, Seungmin se arrepentía de todo, Seungmin quería que lo tragara la tierra, Seungmin era un idiota.

Kim elevo a Chae sacandola de encima de el, corriendo hasta Jeongin, sin embargo el menor corrio al lado contrario, intentando escapar de ahí.

— ¡Yang Jeongin!, ¡Ven! - Seungmin corría con todo su esfuerzo para alcanzar al pequeñito, lograndolo luego de unos minutos, cayendo juntos al pasto del parque. — innie.. deja que te lo explique, por fa.. - Seungmin tambien lloraba.

— no hay nada que explicar, no vas a cambiar. - Jeongin se levanto a penas, aún tambaleando y corrió hacía el lado contratio.

Seungmin iba a seguirlo, pero una mano en su hombro se lo impididio.
— me decepcionaste Minnie.. te creía mejor..

— Hyunjin.. yo.. te juro que..

— si estabai necesitao' de tirar, pudistes hablar con nosotros, no somo' naa' desconocidos, pudistes sacarte la' ganas hasta conmigo po, pero noo, el weon prefirió cagar a sus pololos por la primera mina que le presto el culo, ahí verai tu cómo lo arreglai, por qué capaz que yo te puedo perdonar hartas, pero no sabemo' si el Jeongin puede, y creeme que el esta peor que yo.

Hyunjin desaparecio por el parque, en busca de su pequeñito novio, dejando a Seungmin en el pasto, pensando.

Hwang corrio por el pasto hasta dar con el pequeñito de uniforme rojo, cual se encontraba sollozando bajito sentado en el pasto con la eapalda en un arbolito de cerezos.

— innie, guaguita.. - Hyunjin se sentó a su lado, abrazando fuertemente al pequeño.

— ¿se aburrio de mi?, ¿hice algo mal?.. Hyunjin.. yo de verdad me esforcé caleta.. - el más bajito lloraba ahora en el pecho del mayor, el cual le sonreía suavecito.

— a vece' la' personas no pueden na' cambiar, o no estan listas pa' una relación estable, amor.. por favor, no llori.. - Hyunjin acaricio su cabellito suavecito.

— ¿fue mi culpa?..

— obvio que no, chanchito.. - Hyunjin le quito la mochila al pequeño, y le dio su poleron de cuarto medio cuando las gotas de lluvia empezaron a caer con fuerza sobre el parque. — vamonos a la casita, te hago un tecito y nos damos besitos, ¿ya mi amor?, no llore más mi príncipe hermoso. - Hyunjin quito sus lagrimitas y le dio la mano, agarrando las dos mochilas en su espalda.

Ambos empezaron a caminar a la par, mojandose en todo el camino a la casa de Hyunjin, las gotas de lluvia se mezclaban con las pequeñas lagrimitas que el pequeño soltaba, apretando fuerte las manos de Hyunjin.

(   🌷   )

Semanas habían pasado, Hyunjin y Seungmin no se miraban, no se hablaban, Seungmin no podía hablarle, se sentía avergonzado de si mismo, cada vez que salían del colegio se quedaba viendo como Hwang recibía a innie en la entrada, los extrañaba. Pero el lo había cagado y ya estaba pensando en como arreglarlo.

Los ojitos de innie representaban tristeza la mayor parte del tiempo, amaba a Hyunjin, pero siempre sentía que le faltaba algo, cómo si estuviera incompleto.
Hyunjin no podía mentir, se sentía exactamente igual, pero no podía caer en lo mismo que Jeongin, el debía mostrarse fuerte, no podía derrumbarse con el, Jeongin se sentiría peor. Debía ser fuerte por ambos.

El reloj marcaba las 15:30, el timbre resono en ambos establecimientos, toda la manada de alumnos salió disparado de ambas instituciones, Jeongin salió a pasos lentos, cruzando la calle, esperando paciente a su pololo, claro que no esperaba que Seungmin estuviera ahí, junto a Hyunjin, en una conversación calmada.

Jeongin no sabía que pensar, el no estaba en la misma escuela con ellos, ¿y si dentro de esta ellos hacían algún tipo de cosas?, Jeongin nunca lo sabría y eso le daba pánico. ¿Si Hyunjin sigue estando con Seungmin dentro de su colgio y fuera esta con el por pena?, Jeongin tenía tantas cosas en la mente, que cuando los mayores voltearon el rostro, chocando miradas con el pequeño, este corrió hacía el otro lado de la calle, sin percatarse del auto que venía a toda velocidad hacía el.

Lo último que escucho, fueron los gritos de Hyunjin y Seungmin entre la multitud de murmullos.

petitⴰ༢ ( Hyunminin - 🇨🇱 ) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora