Decir que Jeongin no había vuelto a salir con sus nuevos amigos, era una completa mentira.
Jeongin se había vuelto casi por completo parte de la rutina de los mayores, lo esperaban a la entrada, hablaban un rato, ( a veces se escapaban ), los mayores le traían frulleles, trencitos, hartos dulces, y lo mismo a la salida, a veces el más pequeño los acompañaba a fumar, sin el hacerlo, claro.
Decir que Jeongin no estaba ilusionado, también era una completa mentira, desde que conoció a sus dos mayores no soltaba su teléfono, hablaba por whatsApp con ellos casi todo el día y cuando subía fotos los unicos comentarios que esperaba eran los de ellos.
Jeongin estaba enamorado, y no le molestaba admitirlo.
Pero declararse, eso si que era difícil, habían varios puntos que no le dejaban dar el siguiente paso, por ejemplo:
No tenía idea si a sus mayores les gustaban los minos, tampoco sabía si estaban en alguna relación y el peor de todos: no tenía idea si ellos gustaban de el.Por el otro lado de la historia, Seungmin y Hyunjin estaban entrando más o menos en crisis.
Ambos gustaban del más pequeño y eso les había llevado a discutir varias veces, pero ellos se habían prometido que la amistad siempre iba a estar por sobre el amor, así que en su ultima conversación, quedaron en olvidarse de sus sentimientos hacía Jeongin y empezar a verlo solo como un amigo.El reloj marcaba las 5 y media de la tarde, ambos liceos habían abierto sus puertas listos para que sus estudiantes salieran, Jeongin corrio prácticamente hacía el liceo de en frente, pero sus ojitos se extrañaron al ver a Hyunjin solito.
— ¿Minnie? - cuestiono el pequeño, luego se recibir el sapito que su mayor le regalo.
— anda en el parque, ¿vamos? - hyunjin entrelazo sus manos con el más pequeño.
— vamos. - le sonrio el menor, empezando a caminar hacía el parque mientras hablaban de su día, cuando llegaron, Jeongin se arrepintió con toda su alma de haber llegado hasta ahí.
Seungmin estaba en una banca, con un niño, un niño que compartia la contextura de Jeongin, pequeñito y delgado, ellos estaban besándose, pero no era un beso tierno, era un beso desesperado.
¿Como debería sentirse?, ¿feliz porqué Seungmin gusta de chicos?, ¿o triste porqué el chico no era el?
— ¿es su pololo? - el Jeongin le pregunto al mayor, que también veía la escena con un dolor en el estómago, Hyunjin desde primero medio había visto a su menor pelandose con todo ser viviente.
Por más que hacía bromas sobre eso todo el rato, nunca le gustó presenciar esas escenas, le generaban rechazo, pero nunca se había puesto a pensar por qué.— no innie, no es su pololo. - el pequeñito miró extrañado a su mayor. — después tu le preguntai al Seungmin sobre el, ¿ya?, es que.. de verdad yo no sabría que responderte.
El menor asintió comprendiendo, ambos se sentaron bajo un árbol, un poco alejado de Seungmin.
Hyunjin saco su cigarro y empezo a fumar calmadamente, no noto cuando a Jeongin le empezaron a salir lágrimitas de sus ojos, nunca en su vida había experimentado los llamados celos, ¿como debería enfrentarlo?, no hablaba con su hermano de esos temas, menos con su papá o su abuelo. Las lágrimas salían por si solas y Jeongin no podía controlarlas, ¿así se sentía un desamor?, ¿le habían roto el corazón?, realmente Jeongin tenía muchas preguntas, pero a nadie a quién hacerlas.Hyunjin vió cómo el pequeño se acomodaba en su hombro, no le llamo la atención hasta que un sollozo salió de los labios del más pequeño.
El rubio se alerto al instante, agarrando la carita del pequeño, con cuidado de que el cigaro no tocara esta.— ¿guaguita, qué pasó? - Hyunjin miraba los ojitos rojos del pequeño con preocupación.
— no sé... no sé porqué lloro.. no sé que siento..
Hyunjin tiro a la mierda el cigarro y agarro al pequeño entre sus bracitos, abrazándolo fuertemente mientras acariciaba su cabeza.
— ya.. tranquilito.. lo que sentistes, lo senti yo también pu..
— ¿a ti también te gusta Seungmin? - Jeongin vió a su mayor sorpendido.
— no solo Seungmin, príncipe. - Hyunjin quito las lagrimas que aún quedaban en las mejillas del menor.
— ¿se puede querer a dos personas a la vez?..¿no es raro?..
— para mi no.. o sea, creo que igual.. una relación de tres.. se podría intentar.. no se qué opinai tu..
— ¿quién más te gusta jinnie? - el menor, lo vió fijo.
— no se si queri saber.. es que igual me da vergüen-
Las palabras quedaron en el aire cuándo Jeongin le dió un besito en los labios por impuslo. El más pequeño se separo rapido jugando con sus manos.
— perdón, perdón, perdón.. te robe un beso.. yo.. perdón no tuve que haber hecho eso..
— oye, oye calmao', calmao'. - el rubio agarro al pequeño por los hombros para que lo viera. — uno noes ningúno, ¿ya?, escucha, la otra persona que me deja loco.. eri tú innie, tú, tú, tú y tú. desde que te conocí, me parecistes la persona más preciosisima del mundo, pero me deje llevar un poquito por mi odio hacía los cuicos y te trate super feo.. pero tu igual me perdonastes.. igual me distes una oportunida' y siempre me regalastes sonrisitas.. weon.. Jeongin me trai demasiado loco.. y.. - Jeongin de nuevo le robó un piquito.
Y otro, y otro hasta que se fundieron en un besito un poco más largo del que Jeongin se separo, porqué no sabía como seguir, haciendo reír al de pelo largo.
— innie..¿te gusta el Seungmin o te ando gustando yo?..
— tú dijiste que no estaba mal gustar de dos personas..
Ambos se vieron directamente a los ojos, para luego fundirse en un abracito calentito, ya empezaba a cambiar el tiempo y la hora, el frio empezaba, y se podía sentir, así que el abrazo se les hizo más calentito.
— innie, jinnie, ¿por qué no me avisaron que estaban acá? - Seungmin se sento a un lado de ellos sonriendole, mientras sacaba un cigarro de su bolsillo.
— Minnie.. ¿quién es el? - pregunto inocente el pequeño, separandose del abrazo y señalando al niño que ya se estaba llendo, con el que Seungmin se había comido anteriormente.
— un amigo, ¿por qué?..
— cuentanos, ¿taba rico el amigo? - rió Hyunjin burlón mientras volvía a envolver al menor en sus brazos fuertes.
— ¿me vieron? - Seungmin se sonrojo un poco. — me estaba pelando nomas.. ¿sabes lo que es pelar innie?
El menor nego.
— bueno.. es como... comerse con alguien sin ser nada, darse besitos.. tocarse, todo sin compromiso..
— ¿como lo que Hyunjinnie y yo hicimos hace un ratito?
ESTÁS LEYENDO
petitⴰ༢ ( Hyunminin - 🇨🇱 ) ✔️
Fanfiction♡‧₊˚pequeño cuico ( hyunminin ) : un flaite, un clase media y un cuico. ¿Que podría salir mal? ( #soft, #fluff, #chilean, #ficción & #trio ) • El lenguaje chileno es vulgar, si eres sensible, ya sabí. • Titulo: pequeño ángel. ﹫fiorella.