33

1.2K 101 110
                                    

Narrador:

Dos chicos se encontraban en la parte de arriba de la casa neibolt, para ser mas específicos eran Richie Tozier y Bill Denbrough, se encontraban en una decisión difícil y estaban algo desesperaros ya que pensaban que algo malo les estaba pasando a sus amigos.

Richie: "Da miedo" "no da miedo" "da mucho miedo" -Dijo leyendo las puertas que estan frente a ellos-

Se miraron entre ellos unos segundos para luego asentir con la cabeza (daaa con que mas :v jsjs) y correr Asia la puerta que decía "No da miedo".

Al abrir la puerta solo encontraron un cuarto obscuro, literalmente no se veía nada, solo se escucho una voz.

Xxx: ¿Y mi zapato ?

Bill decidió meter su mano para ver si había alguna bombilla (¿le dicen foco o bombilla?) efectivamente encontró una y la prendió para que después vieran como era que había una chica cortada a la mitad, no tenia sus piernas.

Richie: ¿Dónde estan sus piernas? -Le pregunto a su amigo asustado-

Salieron de esa habitación asustados, bueno venia mas asustado el bocazas pero luego vieron hacia el piso, en donde encontraron aquel liquido negro que se acercaba mas y mas a ellos.

Richie: ¡Santa madre! ¡¿Que es eso?! 

Bill: Escucha R-r-richie esto no es real, como el c-cartel del niño perdido -Dijo tranquilizando a su amigo- tranquilízate para poder ayudar a ______ y Eddie, esto no es real

Por otra parte se encontraban Eddie y ______ quienes estaban apunto de morir por culpa de un payaso come niños, quien estaba..........apunto de comerse a dos niños.

Bill y Richie lograron cruzar la puerta correcta y el payaso escucho eso, por eso volteo hacia arriba aunque aun tenia a los dos chicos acorralados.

Bill: ¿Y Eddie? ¿______? -Pregunto cuando pudo salir-

___/Eddie: ¡Ayuda! ¡Chicos! -Gritaron desde abajo-

Ambos chicos salieron corriendo en busca de sus amigos, aunque cierto bocazas parecía el mismísimo Flash, corrió tan rápido que casi tumba a su amigo, todo por salvar a la chica que le gusta.

Richie: ¡_______! -Grito cuando cruzo la puerta-


Richie: Demonios -Dijo al ver al payaso- ¡______! ¡Eddie!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Richie: Demonios -Dijo al ver al payaso- ¡______! ¡Eddie!

___: Chicos....

Pennywise: ¿Esto no es real para ti, Bill? -Pregunto viendo al de ojos azules -

Ellos solo se le quedaron viendo con miedo, mientras _______ intentaba librarse del agarre del payaso para poder ayudar a sus amigos.

Pennywise: ¿No soy real para ti? -Dijo con una voz chillona- ¡Fue bastante real para Georgie! -Dijo para después reír-

Whɑt is ɑ kiss?┊Rɪᴄʜɪᴇ TᴏᴢɪᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora