35

1K 89 56
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Hace dos semanas que el club de perdedores no se habla, intentaban llevar su vida "normal" aunque era imposible con todo lo que había pasado.

Richie siempre intentaba ir a pedirle perdon a la chica, pero no tenia el valor y el día que tuvo el valor para decírselo vio algo en la casa de la chica.

Había otro chico de cabello castaño (creo que es rubio obscuro nuse:v) comiendo junto a ella y su madre, obviamente Richie mal interpreto las cosas ya que ese chico era el hermano de _______, pero claramente el no lo sabia.

Simplemente se fue a su casa algo triste, al llegar se encontró con su hermana, Carol, quien le dio un sermón muy grande, diciéndole que por no apresurarse alguien mas le gano a la chica.

Por otro lado, _______ le había contado a Sophia lo de sus hermanos, le sorprendió mucho el que fueran cuatrillizos.

pero al final los llevo a casa y ella los recibió bien, pues ella nunca había tenido hijos y cuando _____ llego a su vida, fue muy feliz.

La quería como si ella fuese su hija y daría todo lo que fuera por que ella este a salvo.

Al principio no se acostumbraba mucho ya que Gilbert casi quema la casa unas dos veces y Liam durante la luna llena intento comerse a _____.

Pero al final se acostumbro y ayudo a los niños a saber controlar sus poderes, no sabia nada de eso pero sabia que ellos necesitaban tranquilizarse por que a veces perdían el control.

Así que les cantaba una canción de cuna.

Gilbert le había enseñado a _______ a como hablar por telepatía, no fue fácil pero tampoco difícil, aunque aun le cuesta un poco de trabajo.


(weno lo q dice dice para q es no, xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(weno lo q dice dice para q es no, xd)

Una bella chica peli_____ se encontraba de camino a casa de Beverly, su mejor amiga, tuvo que pedirle ayuda a su madre para poder salir ya que sus hermanos no dejaban que se fuera.

Decían que todavía no era seguro que su hermana saliera con ese payaso que puede estar en cualquier parte, le contaron a Sophia todo.

Ella al principio se sorprendió pero después lo tomo como algo normal, pero igual dijo que si ella podía ayudar en algo le digieran.

_______ le agradeció pero le dijo que era mejor que no se metiera, no quería que su madre saliera lastimada.

En fin la chica llego a la casa de Beverly y toco la puerta, esta se abrió dejando ver a una chica pelirroja.

___: ¿entonces saldremos ? -Pregunto aun sin entender-

Bev: Si, los tres como el grupo que somos.....o lo que queda -Dijo con una mueca-

___: ¿Y que hacemos de mientras?

Bev: No lo se, ¿que quieres hacer?

___: No se, casi nunca salía de casa, hasta que los conocí -Dijo con una sonrisa-

Bev: Bien......¿te gusta Richie? -Le pregunto haciendo que la peli____ se atragantara con su saliva-

Ella ya sabia que significaba cuando alguien te gusta, Gilbert le había dicho, bueno mas bien le dijo que era malo, que era del diablo, que pedias morir si te gustaba alguien.

pero Liam lo golpeo en la cabeza dejándolo inconsciente, para después sentarse al lado de su hermana y explicarle bien lo que es que te guste alguien, sin que Gilbert le mienta solo por sus malditos celos de hermano.

___: ¿Q-q-que ? obvio que n-no -Dijo son nervios-

Bev: ¡Claro que si! ¡hasta tartamudeas! -Dijo viendo a la chica- ¡awwww! ¡te sonrojaste!

___: Basta -Dijo ocultando su rostro que parecía un tomate- Tal vez si me gusta -Dijo lo ultimo en susurro, pero Beverly lo escucho-

Bev: ¡Si! ¡Me debes 20 dólares Stanley! -Grito haciendo un baile de festejo -

___: ¿Ustedes apostaron?

Bev: Obvio, aunque Stan creía que te gustaba Eddie 

___: No, Eddie solo es mi mejor amigo, casi como mi hermano -Dijo con una sonrisa -

Bev: me alegra saber eso, así no perdí 20 dólares -Dijo feliz-

___: Wow no había visto tu pelo de cerca -Dijo tocando el pelo de la zanahoria, digo la pelirroja -

Bev: ¿Esta cool? ¿no?

___: Si, supongo -Dijo rascándose la nuca- ¿que es cool?

Beverly estallo en risas al escuchar la pregunto, la chica parecía una bebe, pero ralamente era muy fuerte pero aun así el que pareciera una bebe la hacia ver tierna.

Ahora entiende por que Richie gusta de ella.

___: ¡Hey no te rías! -Dijo lanzándole una almohada 

Bev: Lo siento -Dijo respirando agitado por no parar de reír- en fin, ¿te lo corto? -Dijo viendo a la chica-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No se por q se me ocurrió sto pero weno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se por q se me ocurrió sto pero weno

¿Se lo cortamos? xD

JAJALÑJDAPEJAJFÑL

En fin ustedes son las que deciden

Whɑt is ɑ kiss?┊Rɪᴄʜɪᴇ TᴏᴢɪᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora