Aquella chica salió corriendo sin pensar bien en lo que estaba pasando, tenia miedo, mucho miedo, habia utilizado sus poderes y eso era algo malo.
Desde que conoció los cuentos se obsesiono con ellos, se obsesiono a tal punto de pensar que vive en uno.
Por lo cual tenia miedo de utilizar sus poderes, pensaba que vendrían a matarla con antorchas.
Justo como en los cuentos.
___: Gilbert va a matarme
Miro detrás suyo una vez mas antes de entrar en aquel tren, el tren que iba al lugar donde todo comenzó... Casi todo.
Realmente nade sabe donde comenzó todo esto, fácilmente esto puede ser una simulación y nadie se da cuenta.
___: Ya voy... Once
- | F L A S H B A C K | -
Antes de ir a la estación de tren la chica llego primero a su casa por algunas cosas que necesitaría para poder escapar.
___: ¡Corre, corre, corre!
Llego a casa con la respiración agitada, antes de entrar espero un poco en la puerta para poder recuperar su respiración normal.
Una vez que estuvo bien entro y se llevo la sorpresa de que su madre no estaba en casa, algo que era bastante bueno en estos momentos.
Entro y tomo una mochila, en ella empezó a meter varias cosas, entre ellas agua y galletas.
Y algo que no podía olvidar era el walkie talkie que Richie le habia regalado, el cual comenzó a sonar justo antes de que lo tocara.
Lo levanto con ayuda de sus poderes, no iba a contestar, tal vez eran sus hermanos o alguno de esos payasos.
Pero no, solo se escucho la voz de un chico.
Xxx: ¿Hola?
___: ¿Hola?...
Tenia miedo, pero tal vez aquel desconocido le podía ayudar a escapar del País.
Xxx: ¡Hola!, esto sonara loco pero necesito que hables con alguien, cambio
___: ¿Okey?... Ah si, cambio
Once: _____, Casa
Escuchar la voz de su hermana le saco un susto, comenzó a pensar que tal vez la tenían secuestrada o algo así.
Pero eso no puede ser posible.
Ya que Once es casi lo contrario a su hermana, mientras que ______ confía mucho en la gente, Once no confía en nadie que no conozca.
ESTÁS LEYENDO
Whɑt is ɑ kiss?┊Rɪᴄʜɪᴇ Tᴏᴢɪᴇʀ
Fiksi PenggemarEscapan del laboratorio pensando que así tendrían una vida mejor, pero resulta que es todo lo contrario. Debieron quedarse en el laboratorio. _____________________ CRINGE Primera temporada ✅ | No Copias | | No Adaptaciones |