40

1K 81 76
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Casi todo el club de perdedores ya había avanzado adentro del pozo, solo faltaba Mike, era el ultimo que faltaba para poder cruzar el pozo.

Pero nunca contaron con que alguien mas estuviera dentro de la casa, alguien mas que no era del mismo bando que el club de perdedores.

Henry Bowers.

Mike estaba por bajar hacia el pozo pero alguien lo golpeo por atrás, para ser mas exactos un chico de camiseta roja llamado Henry.

El grito de Mike llamo la atención de el resto del grupo, los cuales estaban esperando a Mike.

Henry: ¡Muere! -Dijo empujando a Mike hacia el piso-

Eddie: ¡Mike! -Dijo asomándose-

Bill: ¡Mike!

Richie: ¿Qué pasa?

Liam: ¡Mike!

Richie: ¡¿Estas bien?!

Todos estaban volteando hacia arriba esperando a que Mike se asomara y digiera "estoy bien" pero en vez de eso se asomo Henry con la cara llena de sangre.

No era de Mike pero al parecer el club de perdedores si pensó que la sangre que Henry traía era de Mike.

Bill: Bowers....

Henry: Mike....

Richie: ¿Esta loco?

Gilbert: ¡Es lo mas obvio idiota!

Eddie: ¡No, no, no!

Henry estaba subiendo la cuerda para que el club de perdedores ya no pudiera subir o para que Mike ya no bajara.

Gilbert: ¡Agárrenla!

Eddie: ¡Maldición!

Henry: ¿No escuchaste lo que te dije? -Dijo en direccion de Mike- Debiste alejarte de Derry, tus padres no huyeron y mira lo que les paso

Mike solo retrocedía lo mas rápido que pudiera ya que estaba un poco débil por el golpe que Bowers le había dado hace unos segundos.

Bowers seguía diciéndole cosas a Mike y este en un movimiento rápido intento tomar la pistola que el traía, mas bien se la quito a su abuelo.

Pero en fin, intento agarrarla pero fracaso y ahora Henry estaba arriba de el intentando matarlo.

Todos: ¡Mike!

Mike: ¡No!

Henry: ¡Morirás!

Bill: Y-y-yo debería subir

Gilbert: ¡¿Estas loco?!

Eddie: ¡¿Con que?!

Mientras tanto Henry ya tenia la arma en sus manos y la tenia justo en la frente de Mike, estaba por disparar pero MIke movió el arma antes de que esta lo atravesara y rápidamente agarro una piedra que estaba por ahi y lo golpeo.

Whɑt is ɑ kiss?┊Rɪᴄʜɪᴇ TᴏᴢɪᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora