Primer Capítulo

167 21 9
                                    

El día de hoy estoy decidida. Me llamo Ochaco Uraraka, y desde hace meses me di cuenta que me gusta mi mejor amigo Izuku. Lo conocí hace dos años como compañero de clases al iniciar la universidad, nunca creí que me llevaría bien con el chico tímido de la clase, y mucho menos vi posible que me enamorara de él.

Al principio todo inicio como una simple charla, donde necesitaba de su ayuda para el proyecto que solicito el docente, iba a ser solo un trabajo y no más conversación. Pero gracias a ese trabajo en equipo logre ver un hermoso ser que habitaba dentro de él. La persona más bondadosa, pero a la vez simple. No me percate hasta ese momento de su peculiar cabello verde y rizado, y de sus pecas que adornan esa pálida piel y de la linda sonrisa que siempre está dedicándole a todo el mundo.

Poco a poco nos fuimos acercando hasta que nos volvimos grandes amigos, mi círculo social creció, conocí a Tenya Iida. Un chico peli azul de lentes bastante inteligente y muy recto, aunque de vez en cuando me burlo de sus movimientos involuntarios tipo robot. Pero es un gran sujeto. En las clases que compartimos siempre estoy junto a él, me sirve de apoyo en las materias y le estoy eternamente agradecida.

También se añadió a mi lista de amigos Shoto Todoroki, un chico demasiado 'peculiar'. Al principio se veía muy aislado, parecía no querer hacer amigos. Pero gracias a Izuku-kun logro familiarizarse más con el grupo. Al parecer tenia algunos problemas familiares, y en las pocas clases que compartimos se notaba que le afectaba bastante, pero ahora parecen marchar mejor las cosas con él y su familia.

Y, por último, pero no menos importante, mi mejor amiga Toga Himiko. Ella es... como decirlo, una persona fuera de este mundo. Es demasiado animada, una actitud muy altanera, siempre dando brincos y brincos, siempre positiva y dice las cosas directas. En verdad la amo, somos amigas desde hace un par de años, la conocí cuando estudiábamos la escuela media superior, desde entonces estamos juntas, aunque actualmente no cursamos la misma carrera, cada momento que podemos nos reunimos a comer juntas o solo pasar el rato. Es mi confidente y a ella le cuento todo. Es por eso que en cuanto le conté acerca de mis sentimientos hacia Izuku me estuvo motivando a declararme...

Eso nos remonta al ahora, donde estoy con mis amigos en una cafetería, es viernes por la tarde, está a punto de iniciar el nuevo semestre, para ser precisos a tres días. Toga-chan me ha hecho el favor de llamar a Izuku... pero este ha traído a los demás y ahora el inconveniente es estar a solas con él sin ser grosera con los demás. Pero como siempre mi salvadora sé que planea algo para que pueda cumplir con el plan de hoy.

-Chicos chicos! ¿Qué les parece si vamos al cine? - interrumpió Toga la plática - Siento que es buen momento, no creo que haya demasiada gente ya que se está haciendo tarde - hizo una leve pausa y nos miró a todos con una sonrisa algo torcida - ¡Además! Quiero ver esa nueva película de terror, y no creo que haya tantos valientes que la quieran ver a esta hora - dijo con una pose triunfante, como si fuera la dueña de todo

Izuku e Iida se miraron inmediatamente, talvez estoy exagerando, pero incluso se oyó como tragaron saliva por la propuesta. A Iida pareció que le brillaron los lentes e inicio su rara danza robótica para querer negar. Simplemente pude ahogar mi risa en la taza de café disimuladamente y fingir que bebía de esta para evitar reír. E Izuku solo palideció mas igual de nervioso que cuando nos conocimos.

- Por mi está bien - hablo Todoroki indiferente mientras la veía.

- E-espera Shoto-kun, deberías pensarlo mejor... ¿n-no crees? - Intervino inmediatamente Midoriya.

- Oh vamos, si yo se que quieren ir - volvió a hablar Toga mientras daba brinquitos como niña pequeña

- Izuku tiene razón - hablo por fin el de lentes - La hora es tarde, y algunos viven un tanto alejados del cine, sugiero que lo pospongamos para mañana con más tiempo.

Wish You Were GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora