Sexto Capítulo

80 19 4
                                    

Parte 2

Sin darse cuenta, las vacaciones pasaron, y una rutina se había creado durante ellas. Ambos habían acordado un pacto silencioso sin intensión, donde se hacían compañía por las tardes. En un principio, Izuku lo hizo porque se sintió liberador estar cerca de Katsuki. El otro lo hizo solo porque no quiera estar en casa. Al poco rato se acostumbró a verlo. Llego un momento en el que Izuku empezó a hablarle a la nada, el otro solo escuchaba, así fue como se enteró de la enfermedad de Inko, la madre del peliverde, y que se había mudado hace un año a aquel sitio. Por eso no lo había visto antes de iniciar la escuela. Datos como esos se fueron aclarando sin propósito alguno, obviamente el único que parloteaba era el chico pecoso, mientras que en de mirada escarlata solo fingía no prestar atención.
Con lo poco que habían convivido, pudo por fin encontrarlo no desagradable a su supuesto rival. De vez en cuando llegaba a contarle algo también.

El segundo año inicio. Y esta vez, el ceniza tuvo los pantalones para enfrentar a Izuku directamente, sin provocaciones de por medio, esta vez fue intencional.

– Esta vez te derrotare por mi cuenta, nerd. Da lo mejor si puedes – Sonrió burlonamente

– Cuenta con ello, Katsuki – brillaron sus ojos verdes ante la respuesta.

Esta vez, inicio en verdad su relación, ya no eran solo conocidos o compañeros de clase. Ahora que se conocían podían llamarse el uno al otro "rivales".

Con eso en mente, ahora eran más frecuentes sus interacciones. Ya eran parte del día el uno del otro. Ya que el mal humorado de Katsuki sabía de la madre del otro, Izuku no dudaba en ir y contarle de vez en cuando lo que llegaba a suceder con Inko. Y aunque siempre le gritaba diciéndole que no le importaba, terminaba escuchándolo. Se sentían cómodos con la presencia del otro.

Inko recupero de su enfermedad, eso dijeron. Y la competitividad entre ambos creció de una forma buena. El peliverde consideraba cada vez más a Katsuki como un amigo con el que podía contar.

"Es empalagoso aquel nerd" pensaba Bakugo. Mas no le incomodaba. Ahora incluso tomaban el almuerzo juntos, donde el que hablaba era el pecoso, y se perdía en sus murmullos.
Pero no se da cuenta que le agrada cuando hace eso, y que siente un calor en su pecho que no había sentido nunca. Llegando incluso a perderse en sus mejillas pecosas.

Durante las clases, cuando el maestro no se presentaba se quedaba estático en su lugar el de ojos rojos. Un día, empezó a escribir el nombre de Izuku en su cuaderno, notando un pequeño detalle en su escritura, lo que curiosamente queda acorde con lo que él considera a veces que es el peliverde, inútil, aunque no lo diga con mala intención. "Deku".

Mientras que para Izuku, no era muy diferente la situación, noto que se había vuelto cercano a Katsuki, y no le molesto para nada estar cerca de él. Y aunque gritara mucho, o se enojara, llegaba a considerar esa actitud tierna, se había dado cuenta que así era su forma de ser, y le gusto. Midoriya una vez estando solo, se puso a murmurar pensando en aquel chico de aspecto rebelde.
Recordando su nombre una y otra vez, recordó los apodos que se ponían los niños pequeños en el parque cuando a veces se acompañaban ambos adolescentes. Y se sentía como niño tierno y querido estando cerca de él, y se le ocurrió llamarle por como lo hacía sentir. "Kacchan"

Muchos toman por sorpresa la nueva atmosfera que rodea a los genios de segundo año, si no es que de toda la escuela. Ya no es de odio ni indiferencia, ahora es... 'diferente'.

Es mitad de año. A Bakugo no le interesa lo que dicen, ahora mismo quiere descifrar un poco más porque ya se siente capaz de dejar de escuchar a Midoriya. Por otro lado, su acompañante de ojos grandes y bonitos color verde, se logra notar incómodo. Por eso acuerdan en comer juntos en uno de los jardines lejanos del bullicio.

Wish You Were GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora