009/underworld

195 17 3
                                    

[7 días antes del día del rescate a los preceptos...]

-ese maldito hijo de... me pagará por el trato indigno que tuvo hacia nosotros- Shigaraki estaba enardecido en ira.

 -fue astuto del joven líder llamar tanto la atención, eso le salvo su miserable vida ¡agh!- Compress estaba malherido, recostado en un sillón recuperando las fuerzas que se le habían quitado en la batalla, por otro lado Dabi, Toga, spiner, Twice y el amigo mercenario de él (Giran) aguardaban en la pocilga que le hacían llamar "base de operaciones de la liga de villanos".

-por cierto, ahora que estamos reunidos todos... ¿Dónde esta Kurogiri?- preguntó Twice desorientado, volteando a todos los rincones de la habitación.

-el día de ayer mientras nosotros estábamos peleando contra overhaul y esas heroínas el fue a buscar a un "aliado" de mi maestro... alguien llamado Gigantomachia, pero extrañamente no ah regresado aún- dijo Shigaraki igual de intrigado que Twice por saber donde se encontraba Kurogiri.

-eso es por  que fue aprensado al momento de que fue a buscarlo, al parecer noticias recientes dicen que lograron atrapar a uno de los miembros de la liga de villanos, y a su vez avistaron...- saco el teléfono mostrando una de las imágenes del noticiero -algo mucho mas grande y destructivo...- la imagen revelaba escombros y arboles totalmente destruidos.

-entonces no va a volver...- se desmotivó un poco, pues el era su protector, su niñero.

-me temo que no joven líder, noticias dicen que fue llevado al tartarus, e intentar recuperarlo de ese lugar seria imposible y un total infierno- Giran le llegó un mensaje de un contacto desconocido, al parecer un comprador nuevo... el solo guardo el dispositivo y dispuso a leerlo luego.

-ayer si que no fue nuestro mejor día- suspiró pesadamente toga. 

Shigaraki recordó todo lo que había pasado ayer, la humillación y el desgaste que le ocasionó el escape exitoso de chisaki no podía sostenerlo más, en sus ojos reflejaba odio, desesperación por tener al lider de los Hassaikai bajo sus pies.  lleno de venganza tomó las manos de su traje y las colocó en sus respectivos lugares -prepárense... Iremos a buscar lo que Kurogiri estaba buscando, ahora que no pudimos  tomar las balas de ese detestable sujeto... tendremos que acelerar nuestros planes, no podemos quedarnos quietos mas tiempo- avanzó hasta la salida y guió a la liga de villanos nuevamente a realzar la moral de sus filas.

-¡si señor! levántense holgazanes, ¡ah! ¿no podemos relajarnos un poco? ¡Dabi y Compress aun necesitan reposar!- Dijo Twice en sus cambios de actitud repentinos.

-no me siento con ganas de descansar, no después de aquella humillación, ese bastardo pagará ardiendo en mi propio infierno- Dabi se levantó siguiendo tras el paso del joven líder de la liga de villanos-

-ah chicos... supongo que no tengo elección,  caballeros... el show... ¡agh! debe continuar- Compress de igual manera se levantó de su comoda, con ayuda de Toga.

-¡pero que! ¿no deberían descansar almenos un poco más?- dijo Twice impactado.

-jeje... de verdad que te juntaste con buenos sujetos Jin, bueno supongo que yo también me pondré manos a la obra, por cierto, Compress tu repuesto de prótesis viene en camino, págamelo cuando puedas, no hay prisa- Giran tomó de su cigarro y exhalo el humo hacia el techo dándose la media vuelta.

todos se encontraban nuevamente inspirados, spiner tomó la delantera y prendió la furgoneta con la que pretendían hacer el atraco el dia de ayer, posteriormente todos subieron exceptuando a Giran, el se había quedado resguardado dentro de la base.

- y bueno Shigaraki ¿a donde?- pregunto spiner con las manos al volante.

-Ve a la ubicación donde por ultima vez fue avistado gigantomachia y Kurogiri, empezaremos nuestra búsqueda Ahí- dijo el líder de la destrucción mientras colocaba su mano en su frente.

las riendas nuevamente fueron tomadas por la liga de villanos, ahora con una sed de venganza motivados por querer volver a mostrar su próximo golpe, buscaron al que posiblemente les daría el contacto ideal para volverse a levantar tras las cenizas, el doctor de All For One  y uno de sus leales seguidores.

5 días después de aquello, giran desapareció del radar... (la linea de la historia original toma su curso) y en el hospital, Izuku aun seguia en estado vegetativo, con pocas funciones mentales y con una discapacidad total en su cuerpo, los ojos caidos y las pupilas blancas notaban mucho en su rostro

-joven Midoriya... fueron dias agotadores de intentar regresarte a la normalidad, pero... tu cerebro esta muy dañado, la verdad no sabemos si nos haces caso, si es que puedes escucharnos, apenas y tu instinto de supervivencia pelea por mantenerte de pie , es increible que tras estas condiciones tu sigas con vida...- al migth solloza la perdida de su pupilo- pero tengo fé en que recuperes tu capacidad intelectual, antes de que sir. nigtheye falleciera, vio algo en ti, como... un futuro borroso, como si estuvieras realzando tus fuerzas contra el mal- sostiene la mano de Izuku con firmeza- y no puedo dejar de pensar en como hacer realidad ese futuro, si es que logro encontrar alguna manera de ayudarte, lo hare con todo lo que queda de mi ser- all might se levantó de su asiento y camino a la puerta para después abrirla, y antes de salir dijo una palabras...- ve mas allá joven Midorilla, ¡resiste!- en ese momento cerró la puerta del dormitorio y camino por el pasillo, donde una informante tenia noticias del paradero de los villanos

-¡all might!- dijo la chica.

-¿que noticias nos tienes?- dijo all might limpiando sus cuencas de sus ojos.

-encontramos unas anomalías en el sistema de transporte cerca de algunas prisiones de la ciudad, además que comportamientos extraños han surgido de ello- mostro una tableta con imagenes de los 8 preceptos- creemos que son espías de Overhaul, aunque no estamos seguros, la relación es incongruente fluctúa...- es interrumpida por all might.

-es suficiente para saber cual será su próximo ataque, alerta a los demás héroes de un posible motín en las prisiones, no debemos dejar que se salga con la suya-

all might y el informante dieron paso acelerado fuera del hospital, preparándose para lo que se avecina.... ¿será que Chisaki será emboscado por los héroes?, ¿Cuál será su plan exactamente? ¿Qué sucederá con la liga de villanos?, ¿por qué demonios tardé tanto en publicar un capitulo? (xd)

--- continuará---

gracias por la espera y espero puedan disculparme, andube muy ocupado finalizando mis cursos y mis cuestiones estudiantiles, ¡pero una vez de vacaciones soy libre!, publicaré 3 capítulos consecutivos la sig. semana para compensarlo, ¡cuídense y no olviden votar! !PLUUUUS ULTRAA!





Overhaul ascensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora