002/ re-encuentro

206 22 4
                                    

y ahí la vez, la heroína capaz de anular el peso de todo aquello que toca, corriendo hacia la llamada de auxilio de aquel sucesor del mas grande héroe, siendo torturado por el villano que cruelmente le quitaría la capacidad de convertirse en el siguiente candidato del ranking numero1.

-ah, que triste, dijiste que me detendrías y solo gritas de dolor agonizando frente a mi- menciona Chisaki mientras coloca a Eri en su hombro para llevársela consigo- te advertí que si intentabas detenerme morirías, atente a las consecuencias escoria de la "justicia"- Overhaul piadoso de la situación de Deku, toco el suelo y destruyó los picos que lo mantenían en el aire, dejándolo caer a una pila de escombros, camino hacia su dirección y después paso sobre de el haciendo caso omiso a su cuerpo moribundo, cuando de pronto, una mano trepa al tobillo de Overhaul- no... no... ahg, no dejare... que te lleves a Eri- Deku con sus ultimas energías sostenía el tobillo de Overhaul con fuerza para retenerlo al menos un poco- ah...- suspiró pesadamente el villano mientras se daba la vuelta para agacharse donde estaba Deku- me sorprende la tenacidad de los héroes al querer cumplir con sus ideales-se agacha y lo mira frente a frente- lo único que hacen mal... es no saber cuando deben detenerse, ¡es repugnante!- Chisaki con su dedos desde el angular hasta el pulgar toca la frente del moribundo héroe y antes de poder deslizar sus dedos completamente sobre su superficie es interrumpido por Ochaco, la cual ella dando una patada voladora dirigía su golpe hacia el rostro del villano, Chisaki tuvo que evitarlo retirando su mano de su frente- Deku...¿te encuentras bien?- dijo Ochaco en tono de preocupación, el cual el no respondió- ¿Deku?- miró desesperadamente su rostro, donde se llevo una horrible visión, los ojos del joven Midorilla se encontraban perdidos, con sus parpados entre abiertos y una singular cicatriz en su frente, sorprendida del gesto de Izuku se distrajo, Chisaki al ver su gesto no desperdició el momento para atacar- maldita seas, ¡no te interpongas!- el soltó una serie de picos los cuales Uravity logro esquivar exitosamente lanzándose de cuerpo completo perpendicularmente a su ataque, ella se levantó rápido cuando una segunda oleada de picos la sorprendió, nuevamente intento esquivarlos pero uno de esos picos alcanzó su pierna y le perforó el muslo- ah... ¡ahora, Nejire!- Chisaki al escuchar esto se puso alerta oyendo una voz que provenía del cielo- ¡pulso máximo!- Negire había lanzado un poderoso ataque que se dirigía a Chisaki, el sin pensarlo dos veces alzó un muro frente a el para poder anular el pulso, pero su barrera no resistió por lo que tuvo que evadirse hacia atrás, una vez que toco el suelo nuevamente, se acomodo a Eri en su hombro, aún seguía inconsciente, Overhaul con un coraje encarnado toco el suelo ocasionando múltiples picos de diversos tamaños que creo a discreción, Nejire al ver que Deku y Uravity estaba cerca del foco de creación, lanzó lo que le restaba de pulsos para eliminar los picos que iban en dirección a su posición y simultáneamente bajó para tomarlos y llevárselos lejos, Ochaco toco su cuerpo y el de Deku para anular sus pesos- gracias... Negire- dijo Uravity adolorida- no es nada Uravity, pero maldición, perdí de vista al villano, ese ultimo ataque era solamente una distracción muy letal, ¡que astuto!- al no tener la capacidad de seguir peleando se dirigió con Nighteye a dejar a Ochaco y a Midorilla, se percató que Eraser Head y Tamaki con los demás héroes ya se encontraban con él- se los encargo, ¡buscaré al villano y alertaré si lo encuentro!- al termino regresó al aire y voló hacia la dirección donde por ultima vez vieron a Overhaul -te apoyo Nejire- dijo la héroe del ranking #3.

-----------------

Overhaul se encontraba corriendo a toda velocidad para lograr poner distancia entre el lugar de la redada y él- maldición, si siguen apareciendo héroes a diestra y siniestra no podre pelear contra todos ellos al mismo tiempo- saca un dispositivo que tenia guardado en su pantalón- la ubicación del punto de extracción ya no esta tan lejos, espero que estés ahí, chofer de tercera- siguió corriendo y al ver que las próximas calles estaban llenas de gente asustada y héroes controlando el pánico decidió meterse por los callejones para evitar que vieran su presencia- es increíble, esta sociedad se ha vuelto una plaga, los dones son un virus para aquellos que los utilizan sin un propósito mas lejos que el que los deja ver su reducida perspectiva, prometo que los curare a todos, solo esperen- suspiro de forma pesada al recordar que dejo a su equipo y al viejo en la casa- también regresaré por ustedes... son casi tan necesarios como Eri, en especial tu... Chronos y Nemoto- giró por la siguiente intersección estando a dos cuadras del punto de encuentro.

-!vamos no te detengas¡ no podemos perderlo, Tomura debe de estar enterado se su posición, eso lo hará feliz-


continuará....


-no olviden votar mis estimados lectores :3, gracias por leer :3.


Overhaul ascensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora