003/ Estado, ¡su vida corre peligro!

175 15 6
                                    

Overhaul se encontraba a nada de llegar a la ubicación donde se vería con su chofer-¡hey! Pickuper- grito esperando que del otro extremo del callejón se mostrara él, cuando el chofer escucho su voz, aceleró la limosina negra y abrió la puerta de atrás para que Chisaki pudiera entrar- señor, por un momento pensé que no lo lograría- volteó a ver por el retrovisor y notó que solo venia él con Eri -¿y los demás?- a lo que Overhaul respondió molesto-Cállate y conduce, ellos cubrieron mi salida, ni Chronos pudo salir, eran demasiados- la limosina aceleró tranquilamente para que su presencia no sobresalte del publico, de lo que no se percataron es que tenían polisones siguiéndolos.

-se dirigen hacia la carretera, a las afueras de la ciudad-  informaba Toga de la situación a Mister  compress por vía teléfono-perfecto, déjanoslo a nosotros, gracias por el dato- el colgó y Toga volvió a guardar su teléfono- maldición, ese maldito cuervo se llevó al objetivo, vámonos Twice, tenemos que reunirnos con ellos-

Salieron corriendo hacia la carretera y al toparse con un vehículo no dudaron en raptarlo-oigan hey, hey ¿Qué demonios hacen?- dijo el conductor en tono asustado- tomaremos tu coche prestado, nada personal- Toga tomó del pecho al hombre y lo lanzo fuera del carro, posteriormente ella y Twice se metieron, indiscretamente en uno de sus cuchillos rasgó muy poco la piel del conductor, teniendo una muestra de sangre pequeña, la sorbó y tomó su apariencia -¿no te excediste un poco con el conductor, toga?- mencionaba Twice a Toga- no podemos circular por las calles sin que la gente nos reconozca, y si queremos llegar con ellos será mejor ser precavidos- ella estaba enojada, había fallado su misión de tomar a la niña, y lo peor de todo, había dejado muy mal herido a Deku- tienes razón, ¡mucho no es suficiente!- Toga aceleró y mostro una leve sonrisa de resentimiento, proponiéndose que vería llorar a Overhaul.

------- 

en el lugar de la redada, múltiples servicios ya habían llegado a la zona de conflicto, héroes locales empezaron a contabilizar los daños y aquellos que habían sido heridos eran llevados a los hospitales mas cercanos, cuando le toco el turno a Nighteye instantáneamente Deku iba a ser atendido, pero el medico vio que su mirada ya no tenia enfoque, lo que lo dio por muerto, Ochaco al ver esto, no soporto el diagnostico que le había dado el medico - no no no puede ser, ¡Deku no mueras por favor!- Uraraka bajó de la ambulancia y camino a prisa hacia donde estaba Deku, ella tropezó y debido a la herida de su pierna no se pudo levantar de nuevo, pero se arrastró hacia el, cuando logro llegar, utilizando sus pocas fuerzas restantes coloco a Midorilla en sus piernas, deseando profundamente que el no muriera, Nighteye al ver la esperanza de Ochaco se vio conmovido y aprovechando que había girado su cabeza para que lograra verlo a los ojos usó previsión una vez más para confirmar si de verdad había muerto como el lo predijo.

 cerró los ojos y nuevamente los abrió usando previsión, al hacerlo el quedo sorprendido-el no esta muerto, si no lo atienden pronto... morirá- dijo en voz baja al medico que lo estaba transportando, el medico atónito, confió en su palabra y le grito a su compañero a que lo volviera a revisar, el otro intrigado se acercó nuevamente a Izuku y le toco el cuello- El tiene razón,pero su pulso es muy bajo, ¡UNA CAMILLA DE INMEDIATO!- Uraraka al escuchar esto lloró de felicidad, pero aún seguía muy preocupada, al subir a Deku a la camilla e instalarle el oxigeno se lo llevaron lo mas rápido posible a la ambulancia, todos sus compañeros lo empezaron a ver con ojos agrietados, no podían creer que su estado fuera tan critico, Kirishima, Tamaki, Mirio, Tsu-yu incluso el profesor Aizawa que apenas podía mantenerse de pie quedaron horrorizados al ver el estado actual que tenia Deku, depositando un voto de esperanza a que el pudiera sobrevivir y recuperarse una vez más.

hoy un gran héroe había sido derrotado, y vilmente herido, llevándose consigo la promesa de proteger a todo aquel que pudiera a toda costa, ahora solo dependerá,  si el one for all se desvanece con su solemne alma, o se recuperara para brillar sobre los villanos una vez más...

continuará...

decidí hacer esta sección un poco mas cortita jaja, generar suspenso es esencial para mantener a la audiencia entretenida :3, hasta la proxima queridos lectores, ¡no olviden votar y tener un excelente dia! PLUS ULTRA.

Overhaul ascensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora