overhaul caía mientras las poderosas brazas de Dabi empezaban a quemar su cuerpo, su mente solo pensó en querer alcanzar el suelo... pero también su conciencia le hacia ver sus recuerdos del viejo...
[FLASHBACK]
-hey chisaki... ven aqui, tenemos que irnos- una voz proveniente del portón de un edificio del saber, asomaba el rostro de un señor de pelo blanquecino, con un kimono tan fino que era imposible no notarlo, el pequeño chisaki corrió hacia los brazos de su mentor, cuando de pronto un grupo de niños le puso el pie para lograr tirarlo.
-¡hey!... ¿puedes tener mas cuidado con tus pies?- mencionaba el pequeño kai mientras se reincorporaba- puff... ¿tener cuidado con el nieto de un villano? no lo creo-
se notaba su rostro de burla de aquellos que aborrecían a la familia adoptiva de chisaki, el no soportaba tales burlas- ¿le dijiste villano... a mi mentor?- dijo con un tono agresivo mientras se quitaba uno de sus guantes de tela fina para proteger lo que toca con su quirk.
-Chisaki... vámonos- el abuelo nuevamente interfirió, a lo que Kai acató la orden y dio la media vuelta en dirección contraria de los abusones- si... mejor hazle caso al vejestorio y ya vete de aqui- al escuchar estas palabras Chisaki no soportó la falta de respeto que le habían dado a su mentor, por lo que rápidamente se quito un guante y sin remordimientos dirigió su ataque a su pecho, pero la voz del viejo volvió a interferir -¡Kai basta!-al escucharlo cambió de dirección su mano tomando la mochila del abusón e instantáneamente la destruyó, los útiles del abusón se quedaron regados en el suelo y soltó lo que quedaba de la mochila, -¡eres un bastardo!- el abusón enojado lanzo un golpe y logro impactar en el rostro de Chisaki, el cual este respondió instantáneamente con otro igual en su estomago, logró acertar desbalanceando la condición del otro chico, el cayó y aprovechando la oportunidad de tomarlo del borde de la camisa alzó su mano con los dedos extendidos para desintegrarle el interior, pero notó que alguien lo tomó de la muñeca - ¡Chisaki... dije que basta!- el pequeño Kai se relajó y tomó sus cosas para solo irse con el viejo.
ya caminando el cielo se torno llorón a plena luz del día y empezó a llover durante la caminata, se la pasaron callados la mayor parte del tiempo, no cruzaron ni la mirada hasta que llegaron a un mirador de flores azules -¿te peleaste con ellos... solo por que nos llamaron villanos?- el no hizo caso alguno a lo que su mentor dijo y solo se detuvo... -los hassaikai no deben lastimar a la gente honesta...- Chisaki solo reprimió sus emociones por las acciones que el tomó y solo escuchaba sus apaciguadas palabras- pero, se que lo hiciste por el honor de la familia...- el viejo le sonrió y Kai vió esa sonrisa de reojo, relajando el coraje y la tención que yacían dentro de el -gracias... - sintió que un fuerte sentido de convicción nacía de lo mas profundo de su ser... dándole a entender que siempre estaría a favor de la yakuza-... Chisaki-
[fin del FLASHBACK]
-no... no dejare.... que me venzan... ¡¡VIEJO!!- fue tanto su deseo de recuperar la condición de su mentor que sin tocar el suelo pudo destruirlo y volver a armarlo para crear un muro que lo protegió de las llamaradas de Dabi, posteriormente cayó y sin necesidad de tocar el muro solo estiro su mano y creó picos a discreción, lo que hizo que Dabi se replegara hacia atrás - ¿Qué fue lo que hice?- pensaba mientras miraba su mano curiosamente, no lograba entender el por que de las consecuencias tan repentinas, pero decidió ignorar solo por ese instante su integridad, su progreso...
un coche se escuchaba acelerar desde la lejanía -ya llegamos Twice- Dijo Toga con una sonrisa de oreja a oreja -¡sujétate!- pisó el acelerador a todo lo que da para atropellar a Overhaul pero cuando este se percató solo mostró calma.
con solo el alzar de sus dedos bastó para generar poderosos pilares que se interponían entre toga y el, ella evitaba algunos pero por mas hábil que fuera colisionó en uno- ya basta... ¡solo me hacen perder el tiempo!- overhaul apenas y tenia la fuerza suficiente para mover a lo mínimo sus extremidades, estaba cansado y sin un brazo, lo único que podía hacer hasta que llegue la "ayuda" era resistir en su posición.
-ag... ¡maldito cuervo!- exclamó toga mientras se quitaba el cinturón - Twice... ¡Twice responde!- el estaba inconsciente, su cabeza impactó contra el asiento de adelante- ush, ¡despierta Twice!- tomo su cabeza y lo cacheteó sutilmente- eh... EH, ¡ya ya ya estoy aqui!, ¡estoy aqui!-dijo Twice al despertar, el y Toga salieron del auto y posteriormente Toga tomó su quipo de cuchillas y caminaron hacia donde se ubicaba overhaul.
Tomura, Dabi y Compress se levantaron y tomaron formación nuevamente para matar a Chisaki pero con la reciente llegada de Toga y Twice facilitaría su ataque, si ellos atacaban al mismo tiempo el no tendría oportunidad de defenderse...
Overhaul solo intentaba adivinar su siguiente movimiento, mirando a cada uno de ellos atentamente, ya no mostraba miedo... pero si estaba preocupado, si no salía de ahí pronto... el moriría...
-ya no tienes a donde escapar- dijo Tomura mientras todos se preparaban para atacar al mismo tiempo -hasta nunca... Overhaul- al termino de decir su imponente nombre... todos se abalanzaron sobre el, por ende sin oportunidad de hacer un contrataque eficiente solo coloco su mano suspendida entre sus piernas, esperando un milagro...
cuando estaban a punto de matarlo, un poderoso pulso de energía en espiral fue lanzado desde el aire, replegando a los villanos haciendo que Overhaul tomara un respiro, al ver esto el solo creo una plataforma bajo de el para lanzarse hacia los edificios cercanos que se encontraban a los alrededores, teniendo la mínima esperanza de escapar mientras que Nejire y la heroína dragón peleaban contra la liga de villanos.
continuará...
un respiro para nuestro protagonista, ¿pero será posible que logre perderse entre la sociedad? ¿Cómo le hará para regresar con Eri?
¡Proximo capitulo! los rincones mas obscuros son aquellos donde los heroes no tienen visión, ¡mantente de pie overhaul! lo peor esta por terminar, hasta la próxima y no olviden votar :3, ¡¡PLUS ULTRA!!
ESTÁS LEYENDO
Overhaul ascensión
Fanfictionel verdadero futuro que vió nighteye, ¿sera posible vencer al sucesor del mal? ,este fanfic trata de los podibles sucesos si la visión de nighteye no hubiera fallado, disfrútenlo y por supuesto voten por el :3. ¿y si aquel futuro que logro deku hubi...