005/ El encuentro esperado

158 16 18
                                    

acorralado, "presa" de aquellos que buscaban su mas grande poder adquisitivo, el conocimiento y el poder de hacer que otros se redimieran ante sus pies.

-¡yo te ofrecí la oportunidad de hacer esta sociedad mía, cumpliendo nuestros principales objetivos, un mal bajo la tenue luz de la "justicia"- decía Chisaki observando la formación que adoptan la liga de villanos para atacar-

-no necesito tu mediocre apoyo a nuestra fundación- responde con muecas de burla mientras se acerca intimidante hacia Chisaki.

-desde la primera vez que nos dimos a conocer no tenia una buena impresión de ti, aunque mandaste a esos dos bastardos para apoyarme a mi guardia y lograron pasar la confesión de Nemoto, yo aun sentía que estaban tramando algo... desde su interior eran 100% devotos a ti, segados por su estúpida lealtad a alguien que no la merece, por lo que fui precavido y tome mis precauciones al mantenerlos distanciados de Eri- estaba nervioso, el gran líder de los 8 preceptos acorralado (¿Cómo podré vencerlos?) pensaba chisaki mientras observaba atentamente cada uno de sus movimientos (no... aunque lo de todo de mi no podré ganarles en las condiciones actuales, tampoco soy un buen peleador... debo crear un escandalo, alertar a héroes cercanos para que vengan a interferir, dudo que logre escapar, pero es la única opción ...)

-este es tu fin Overhaul- suelta una carcajada -espero y estés preparado- levanta las manos y da la orden a Dabi y Compress a atacar.

- ¡Creés que caeré ante idiotas como tu!- gritó furiosamente mientras alzaba las manos.

compress sacó una perlilla de su bolso, al liberarla de esta surgió  un BO° de metal, instantáneamente Dabi levantó sus manos perpendicularmente a su cuerpo para soltar una poderosa llamarada, al soltarla Overhaul reaccionó rápido creando una cúpula alrededor de él.

-¡NO SERÉ VENCIDO POR ESCORIAS COMO USTEDES!- gritó mientras daba una vuelta sobre su propio eje tocando las paredes de la cúpula que había creado, esto ocasionó que surgieran picos alrededor de el aguardando distancia para tener ventaja.

Compress rápidamente sacó otra perlilla de su bolsa, la lanzó saltando hacia atrás liberando una cobertura de una roca gigante, Tomura se percató de sus intenciones refugiándose detrás de la cobertura, en cuanto a Dabi incremento la potencia de las llamas derritiendo los picos dirigidos hacia él, concentrando aun más su fuego hacia la cúpula donde se cubría Overhaul, recreando el efecto de un horno.

-¡Morirás en tu propio infierno! JAJAJAJA- decía Dabi incrementando las llamas para quemar por dentro a Chisaki.

Chisaki por su parte logró identificar el Origen del fuego por la radiación de calor que se sentía en los endebles muros, sin pensarlo dos veces creó una oleada de picos que brotaban del suelo hacia esa dirección -¡te tengo!-

Dabi cesó el fuego al ver el ataque, pero fue muy lento para esquivarlo por lo que decidió protegerse el cuerpo con sus manos, múltiples picos lograron lastimarlo rasgando su piel  en diferentes partes del cuerpo pero ninguno logró atravesarlo -¡AH MALDITO, Me las pagaras!- cayó de rodillas al suelo por el daño recibido, pero incrementó su temperatura para que los picos a su alrededor se derritieran.

Overhaul al no sentir que el fuego se incrementaba decidió deshacer la cúpula y consecutivamente después retrocedió para tomar un respiro - eso estuvo cerca...- se quitó su sudadera para incrementar su movilidad.

mientras Dabi se recuperaba, Tomura y Compress fueron al acecho al mismo tiempo -no podemos dejar que tome un respiro ¡es el momento!- mencionó compress mientras se dirigían hacía el.

-¡pero que molesto!- chisaki creó un muro sobre Compress obstruyéndole el paso y antes de que logre crear picos para acabar con él tuvo que evitar el contacto con el quirk de Tomura (¡maldición! debo evitar que me toque...) pensó kai mientras lo intentaba tocar al mismo tiempo.

había empezado un combate 1 vs 1 entre Tomura y Chisaki, ambos con poderosos quirks capaces de eliminar la vida del otro en un instante, pero con un taiming tan malo de ambas partes que era imposible mantener un combate prolongado, ambos intentaban tocarse mutuamente para así erradicarlo de un instante, después de un rato de danzar en un baile de manos para neutralizarse Compress decidió tener la iniciativa y atacó directamente el cuerpo de Overhaul con el BO -¡ahora no podrás tocarme bastardo!- dijo Compress mientras abaniqueaba el BO hacia sus piernas para destavilizarlo.

Chisaki hábilmente logró dar un salto para esquivarlo, pero al hacerlo descuidó su guardia logrando que Tomura  tome su brazo -¡Maldición!- el brazo de chisaki se empezó a desmoronar, el cual tomando una acción rápida se despedazó el brazo e intento armárselo, pero notó que solo pudo recuperar hasta el codo, esto lo dejo atónito y enfurecido - ¡YA BASTA!- con su otra mano concentró todo el poder de su quirk creando picos tan enormes que llegaron a medir hasta 10 metros, para evitar que Tomura salga herido Compress lo comprimió y consecutivamente lanzó la perla lejos, al hacerlo uno de los picos le destrozó el brazo robótico y otros mas lo dañaron de gravedad.

Cuando la perla de Tomura estaba lo suficientemente cerca del suelo Compress lo liberó, al salir de la compresión Tomura observó que el estaba en problemas, por lo que en un arranque de desesperación con ambas manos toco el suelo -¡HAAAAA!- todo alrededor de el empezó a caerse a pedazos, Compress con las fuerzas que le quedaban se comprimió a el mismo  para que no le afectara el quirk de Tomura, no obstante kai tomó la misma iniciativa de evitar el ataque y creo una plataforma bajo de él para impulsarse por los aires.

-¡Muere ya maldito bastardo!- Dabi aprovechando su recuperación y el momento volvió a soltar una potente llamarada de fuego hacia Chisaki mientras este estaba por tocar el suelo.

Overhaul se veía en apuros... Estiró su mano con la esperanza de apenas tocar el suelo para lograr cubrirse de la llamarada que se dirigía hacia el y que terminaría con su existencia inminentemente, a solo unos metros de tocar el suelo... las brazas de las poderosas llamas de Dabi se lograban sentir intensamente...

¿acaso podrá sobrevivir y lograr escapar? o ¿será alcanzado por las llamas infernales de Dabi?...

¡Próximo capitulo! los demás miembros de la liga están por llegar y un apoyo inesperado, no olviden votar :3, eso me apoya mucho a seguir escribiendo, ¡Hasta la próxima, PLUS ULTRA!




Overhaul ascensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora