Mi nombre es Rose Harrington, vengo de una familia rara y loca. Mi madre conoció a mi padre en Hogwarts y después se casaron. Mi padre trabajaba en la oficina del uso incorrecto de la magia y mi madre en la oficina de Trasladores. Mi abuelo siempre fue un sujeto raro, estaba obsesionado en las artes oscuras, haciendo que mi padre tuviera la misma obsesión. Hoy en día no es un secreto que mi padre era mortífago.
Era una bebé cuando el que no debe ser nombrado fue derrotado, mi madre estaba preocupada por mi padre, no le gustaba la idea de que el fuera mortífago. Pero cuando el que no debe ser nombrado cayo, mi madre se tranquilizo... pero no sabia que ese solo era el comienzo de una pesadilla.
Tenía 9 años cuando mi abuelo se encerraba en su habitación a investigar sobre el aquelarre géminis, este aquelarre era un grupo de brujas de los estados unidos, en Portland, Oregon. Estos seleccionan a un líder de un conjunto de gemelos. Tienen la capacidad de crear¨ mundos de prisión¨ Su tradición es hacer un ritual llamado ¨La fusión entre gemelos o gemelas¨ cuando los gemelos alcanzan los 22 años, en esta ceremonia, el gemelo mas débil muere y el que sobrevive, se convierte en el líder del Aquelarre.
Mi abuelo quería fusionar el poder de mi prima Amelia con el mío, pero sin que tuviera que morir la otra. Mi abuelo con ayuda de mi padre y mi tía consiguieron una forma de hacerlo. A escondidas de mi madre a mi prima y a mi nos hacían estudios.
Un día mi madre los descubrió y le tuvieron que contar sus planes, ella se negó a seguir con eso y le dijo a mi padre que si seguía con esto... me iba a llevar lejos de ellos. Mi padre quiso seguir con sus planes, entonces mi madre tomo nuestras cosas, intentamos irnos pero mi tía intento impedirlo. Lucharon entre ellas y aunque mi tía estuvo a casi nada de matar a mi madre...ella termino matando a mi tía.
Y entonces mi madre decidió que era mejor llevar a mi prima Amelia con nosotras. Estuvimos 2 meses tranquilas, no supimos de papá ni de mi abuelo. Pero una noche todo cambio... Mi madre estaba haciendo la cena cuando derribaron la puerta de la casa... eran mi abuelo y mi padre que intentaban llevarnos a Amelia y a mi. La pelea termino fatal, mi madre mato a mi abuelo y mi padre no solo lastimo a mi madre... la mato.
Amelia y yo llorábamos y el intentaba llevarnos pero una mujer llego. Al principio era una mujer pero... se transformo en Lobo, ella lucho con mi padre pero llegaron otras personas, estas se llevaron a mi prima Amelia. Intentaron llevarme a mi también pero aquella mujer que ya no era lobo y que estaba herida, me tomo de la mano y me llevo lejos de ellos.
El nombre de aquella mujer era Hayley Marshall, me llevo a su casa a descansar. Al día siguiente le conté todo lo que había pasado y que no tenía a nadie mas, ella tenía una hija de 7 años y me lleve muy bien con ella, no dejaba de pensar en mi madre y en Amelia, lloraba tanto que Hayley me abrazaba y me tranquilizaba.
Con el tiempo me di cuenta que su hija Hope era una bruja como yo, le conté a Hayley que yo era una bruja y ella me conto sobre los Mikaelson... la familia de Hope. El papá de Hope lo tenían encerrado un hombre y sus tíos estaban como dormidos.
Llego el día de traer devuelta a la familia de Hope, Hayley nos dejo con la abuela de Hope. Pasaron días y una mañana Hayley nos conto que ya estaban aquí. Ellos no estaban seguros de dejarme vivir con ellos, pero Hayley los convenció. Con el paso del tiempo me gane a los Mikaelson y ellos ya se habían encariñado conmigo. Un día Hope y yo estábamos en el parque con Rebekah y mi padre dio conmigo e intento llevarme pero Rebekah lo mato, tuvo que hipnotizar a las personas que estaban el parque para que olvidaran lo que paso.
Pasaron los años y ya no era Rose Harrington, era Rose Mikaelson. Tenía 11 cuando me llego mi carta de Hogwarts, estaba muy emocionada... mi madre me había contado que Hogwarts era la mejor escuela de magia y hechicería. Estaba muy emocionada y les tuve que contar a los Mikaelson todo lo que sabia de Hogwarts y que tenían que llevarme a comprar todo lo que necesito para ir a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Una Mikaelson en Hogwarts
FanfictionLos Mikaelson nunca fueron una familia normal. Rose tendrá que aceptar que muchas personas no entenderán el always and forever. Los personajes no me pertenecen