Recuerdo que cuando me desperté tenía la esperanza de que todo fuera un sueño, pero eso no fue así, ese día no quería ver a nadie y los siguientes días solo lloraba. Cedric tenía que regresar para pasar el año nuevo con su familia, no podía verlo a los ojos, por culpa mía casi muere desangrado. Los demás también regresaron con sus familias.
Mi habitación era un desastre y no sólo porque no la había escombrado, algunas veces gritaba y se rompían mis cosas y no me importaba, sólo quería dormir y jamás despertar. Algunas veces tenía visitas, Enzo era él que más me visitaba.
-Se que te sientes horrible por lo que paso, pero necesitas animarte un poco -dijo Enzo limpiando mis lágrimas
-Es lo que todos me dicen... pero no puedo Enzo...- volví a llorar
-Te diré lo que va a pasar, vas a darte una ducha, te pondrás ropa bonita pero cómoda y saldrás conmigo.
Al final sali con Enzo, estábamos en su coche y la verdad no sabia a donde me llevaba... algo me decía que no íbamos a ningún lado solo conducía por la carretera. Era de noche y estaba bastante tranquilo, hacia frio pero quería sentir el viento en mi cara, Enzo cada vez conducía más rápido y si no hubiera estado deprimida le hubiera dicho que recordara que yo no era inmortal, pero realmente estaba disfrutando del viaje en carretera con Enzo.
Después del paseo con Enzo me sentí mejor, ya salía de mi habitación y algunas veces iba al jardín. Recibí cartas de mis amigos donde decían que me querian y que iban a estar para mi, yo sólo les contestaba dandoles las gracias.
En la casa no celebramos año nuevo por respeto a mi prima, no voy a negar que me sentí mal por mis hermanos, a ellos les gusta mucho esta época del año.
Ya tenía que volver a hogwarts y mis hermanos dijeron que podía quedarme en Mystic Falls todo el tiempo que yo quisiera, pero necesitaba una distracción y decidí regresar a Hogwarts.
-------------💚💚💚-------------
-Crei que no ibas regresar a Hogwarts en un tiempo - habló Cedric a lado de mi
-No puedo descuidar mis estudios, le prometí a Elijah que mejoraría - mencioné con una sonrisa tan falsa como Lavender
-No estas sola, me tienes a mi -dijo y me abrazo
Vi a Draco atrás de Cedric y me separe de él
-Te veo más tarde - dije y le di un beso
-Esta bien, que te mejores.
CON DRACO:
-No te voy a preguntar como te sientes porque es obvia la respuesta - habló Draco mirándome atento a cada movimiento que hacia
-¿Qué hay de ti ? -pregunté
-¿Qué ? -me preguntó confundido
-Es obvio que algo te pasa ¿qué es ? - quise saber
-Es sobre... el que no debe de ser nombrado...
-¿Qué pasa con él ? - cuestione
-Es sobre mi familia, no lo entenderías...
-¿Enserio ? la mayoría de mi familia fueron mortífagos, y me adoptaron una familia de vampiros a la que muchos odian.
-No se lo puedes contar a nadie -dijo asegurándose de que nadie nos escuchara
-Lo prometo.
-Creo que es mas fácil enseñarte -mencionó levantándose una manga.
Era la marca tenebrosa, no me sorprende tanto porque en el fondo sabia que eso iba a pasar tarde o temprano. Pero siempre crei que el día en que Draco se volviera mortífago, iba a mostrar indiferencia, pero el Draco que estaba viendo en estos momentos, parecía asustado... creo que nunca lo había visto así.
ESTÁS LEYENDO
Una Mikaelson en Hogwarts
FanfictionLos Mikaelson nunca fueron una familia normal. Rose tendrá que aceptar que muchas personas no entenderán el always and forever. Los personajes no me pertenecen