Final Parte 2

231 4 0
                                    

Después de todo lo que sufrimos, al fin ya éramos felices, mi familia ya no tenía que preocuparse de que alguien quisiera matarnos. Algunas veces pasaba a saludar a mi familia y otras a mis amigos. Draco y yo después de salir durante un año, me propuso matrimonio y yo acepte.

–He estado pensando en que... como ya llevamos tiempo de conocernos... tú sabes...

–Draco, sólo dilo.

–¿Quieres casarte conmigo? – me  preguntó nervioso. 

–¡Si, si quiero casarme contigo !

Estaba muy feliz, Draco me hacia sentir especial.

No se en que momento mis sentimientos hacia Draco evolucionaron, se que él no es perfecto, él tiene muchos defectos al igual que yo. Ambos tuvimos una vida difícil, pero enfrentamos todos los problemas que se nos presentaron, y eso es lo que importa.

Nuestra relación no fue como en las películas, fue mejor, porque fue real. Cada día aprendo algo nuevo de Draco y el aprende de mi, porque de eso se trata el amor, de equivocarse, aprender y madurar juntos.

La vida no es blanco o negro, bien o mal, y no deberíamos usar esos términos. La familia de Draco le enseño que estaba mal relacionarse con muggles o nacidos de muggles, los Harrington ( mi padre, tía y abuelo ) me dijeron que no se gana una batalla con el corazón y sentimientos, los Mikaelson... la familia que me adopto, me enseñaron que hay que luchar por lo que queremos sin importar el costo, no fue el mejor consejo pero me dieron otro que si lo era, la familia es poder, no sirve de nada tener dinero y que las personas te teman si estas solo.

Tal vez no tuvimos familias amorosas que te decían que hicieras el bien, pero se que es lo que les quiero enseñar a mis hijos en un futuro y lo que no.


            -------------💚💚💚-------------


–Entonces, vas a ser profesora en Hogwarts –comentó Hope.

–Sí, soy buena enseñando según yo –reí –.Recuerdo que hubo una vez en la que perdí el control y Freya me ayudo a controlarlo, tú y yo fuimos muy afortunadas por tener a Freya para enseñarnos a controlar la magia.

–Lo sé, no todos tienen esa suerte

–Fui tan afortunada, perdí a mi familia pero me gane una mejor –tome la mano de Hope –.Tengo mucha suerte por tenerte, te amo Hope.

–Pienso que nosotros somos los afortunados, todos dicen que cuando yo nací la familia cambio, en especial mi padre... la cosa es que no todo el merito es mío, tú también fuiste la razón por la que mi familia cambio –me dio un abrazo y me dijo:

–Yo también te amo tía Rose

–¿Qué hacen hermosas? -preguntó Hayley.

–Solo hablábamos –contestó Hope.

–Tu padre te busca cariño –mencionó Hayley.

Hope se fue y yo me quede con Hayley.

–¿Qué se siente volver a Hogwarts? – quiso saber

–Genial –respondí –.Me acuerdo de mi primer año en Hogwarts... fue perfecto, jamás olvidare lo que sentí al cruzar las puertas del castillo, y todo eso te lo debo a ti, si no me hubieras salvado aquella vez... no habría conocido a esas maravillosas personas que ahora son mis amigos, gracias Hayley.


         ---------------💚💚💚 ---------------


–Te dije que no era buena idea dejar a Scorpius con Klaus –le mencioné a Draco, observando el desastre que había hecho Scorpius.

–Sólo nos divertíamos, ¿ no es así Scorpius ?–preguntó Klaus divertido.

–Sólo estaba jugando con el tío Klaus –comentó mi hijo con una sonrisa

–Gracias por cuidar a nuestro hijo Klaus –le agradeció Draco.

–Me gusto cuidar a mi sobrino, ahora que Hope ya no es una niña y ya no puedo jugar así con ella...

–Espero que no te hayas acostumbrado a mi hijo, recuerda que mañana es su primer día en Hogwarts y ya sólo lo vas a ver en las vacaciones.

Ya era hora de salir de Mystic Falls para ir al expreso de Hogwarts, mis hermanos y sobrina se despidieron de Scorpius,sabia que todos lo iban a extrañar, pero Klaus va a ser el que más lo extrañe. Scorpius y Klaus se volvieron muy unidos.

Una vez que llegamos a la plataforma 9 ¾ Draco de despidió de nuestro hijo, pues yo lo iba a ver en las clases.

Pude ver a mis viejos amigos: Harry, Ron, Hermione, Blair y Chuck. Estaban con sus hijos. Blair y Chuck me miraron con una sonrisa, tenían una linda niña que me recordaba a Blair cuando entro a Hogwarts. De alguna manera iba a estar cerca de ellos, pues yo iba a ser la profesora de los hijos de mis amigos. El recuerdo de mi entrando a Hogwarts por primera vez se me vino a la mente, así como todos los recuerdos con mis amigos:las veces que nos dormiamos tarde Blair y yo, las charlas con Blaise y Pansy, los partidos de Quidditch, mis reuniones con Cedric, y mi buena amiga Noora. Todavía sigo hablando con ella, se que en donde quiera que este ella me escucha. Perdimos a mucha gente bondadosa, pero no los perdimos por completo... ellos siguen aquí con nosotros.

Una Mikaelson en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora