Cuando Dumbledore falleció, todo cambio para todos. Recuerdo haber abrazado a Harry, estaba muy afectado por lo del profesor Dumbledore. Nunca se me va a olvidar la cara de Draco...él me necesitaba y yo estaría ahí para él, o al menos eso creía...
Una vez que termino el año, no volví a ver a mis amigos. Elijah y Klaus no me dejaron volver a Hogwarts para cursar mi último año, ellos creían que el único lugar que era lo suficientemente seguro, era Hogwarts, pero ahora que Dumbledore ya no estaba... ya no pensaban lo mismo.
Solo supe unas cuantas cosas de mis amigos, como que Harry, Ron y Hermione tampoco volvieron al colegio, al parecer estaban en una misión para derrotar a Lord Voldemort. Draco no fue el único en volverse mortífago, Blaise, Pansy, Chuck y Blair también se volvieron mortífagos. De Cedric y de Noora no pude averiguar nada.
Aquí en Mystic Falls pasaron muchas cosas, fui a la escuela Salvatore con Hope, conocí más a las gemelas de Alaric y me llevó súper bien con ellas a pesar de que son más chicas que Hope y yo.
Hubo muchos peligros aquí en Mystic Falls: intentarón matarnos a mi familia y a mi muchas veces, venían cazadores y vampiros destripadores que mataban a mucha gente. Murieron muchos muggles, el regreso de Voldemort también afecto a Mystic Falls...
El Señor Tenebroso quería que yo me uniera a él, la mayoría de mi familia fueron grandes aliados de Voldemort. Envió a unos mortífagos a buscarme, pero yo no quería participar en esa guerra, y cuando los mortífagos dieron conmigo tuve que pelear. Después Freya me ayudo con un hechizo para cambiar mi aspecto y tuvimos que irnos de Mystic Falls, Enzo y Bonnie fueron con nosotros.
Tenia la esperanza de que con el tiempo todo fuera a mejorar, pero no fue así, hubo muchas muertes: vampiros, licántropos, brujas y muggles. Meses después me encontré con Draco, no dijimos nada, solo nos abrazamos. Tuve que irme porque los mortífagos estaban en la mansión Malfoy.
-------------💚💚💚--------------
Estaba cansada de huir y decidí apoyar a Harry. Recuerdo que cuando volvimos a Mystic Falls y les conté a Klaus y a Elijah mis planes, se pusieron como locos, pero Freya los convenció de que lo mejor para mi era luchar por los que me importan.
Siempre recordare lo que sentí al pelear en la batalla de Hogwarts, era como si mi destino fuera apoyar a Harry, se que mi madre esta orgullosa de mi. En la batalla me encontré con mis amigos: Blair estaba justo delante de mi, ninguna de las dos hizo nada, no podía dañar a mi mejor amiga aunque estuviera del lado equivocado, y estaba segura que ella tampoco me iba a hacer daño, ninguno de mis amigos me hizo daño y mucho menos Draco.
Perdimos a muchas personas, el cuerpo del profesor Lupin estaba ahí sin vida, él era mi profesor favorito, fue el mejor profesor de defensa contra las artes oscuras que tuvimos. Fred Weasley, no lo conocía tanto como los demás, pero siempre pensé que los gemelos Weasley eran muy divertidos, y tengo que admitir que me dolió ver a sus hermanos y padres destrozados por su muerte. Noora Spellman, una de mis mejores amigas, fui hacia donde estaba su cuerpo... sostuve su rostro con mis manos y llore... ella siempre estuvo para mi y lo que más me dolía era que nunca pudimos arreglar las cosas.
-------💚💚💚--------💚💚💚--------
Meses después todo por fin había mejorado, Cedric y yo quedamos de venos para hablar...
-Que gusto verte -habló Cedric regalándome una sonrisa
-A mi también me alegra verte
-¿De qué querías hablar conmigo exactamente? -me preguntó
-De nosotros... no quiero que te quedes con una idea equivocada
-Pues... te escucho -le dio un trago a su jugo de calabaza y me miro
-No quiero que te quedes con la idea de que no te ame... cuando terminamos estaba pasando por una situación muy difícil, desde que estoy con los Mikaelson, aprendí que por la familia haces lo que sea aunque sea egoísta. Y sabia que tú no entendías eso, y no eras el único... muy pocas personas entienden lo que significa el Always and Forever para los Mikaelson.
-Nunca quise ofenderte a ti o a tu familia – mencionó con un tono de culpabilidad
-Lo se, pero mi familia no es del tipo que moriría uno por el otro, es más del tipo que mataría a cualquiera con tal de proteger a los suyos. Y yo no soy la excepción, y yo no quería que vieras ese lado oscuro de mi -bebí un poco de jugo de calabaza -Sabia que no era lo suficientemente buena para ti y que tarde o temprano te iba a dañar y por eso decidí terminar contigo, se que pensaste que nunca me importaste y que siempre estuve enamorada de Draco...
-Ese fue tu error, decidir por mi, yo era el único que decidía si tú eras buena para mi o si quería correr el riesgo.
-Tienes razón, pero en ese momento me pareció buena idea alejarme de ti
-Se que Draco y tú están saliendo.
-Sí, es cierto, pero quiero que sepas que siempre te ame y una parte de mi te amara por siempre, pero ahora estoy saliendo con Draco y quería aclarar las cosas contigo
- ¿Es bueno contigo? – me preguntó
– Sí – respondí
– Entonces te deseo lo mejor, espero que seas muy feliz y que tú y yo sigamos siendo amigos
– Gracias y obvio que vamos a seguir siendo amigos
–Tengo que irme, voy a pasar al cementerio a ponerle flores a Noora
– Algunas veces hablo con ella, me gusta pensar que me escucha aunque no me responda
– Ella te escucha, créeme
– Nos vemos luego
– Adiós – dijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Una Mikaelson en Hogwarts
FanfictionLos Mikaelson nunca fueron una familia normal. Rose tendrá que aceptar que muchas personas no entenderán el always and forever. Los personajes no me pertenecen