Martes a mitad del día con asignaturas aún pendientes por ver en clases, eran al rededor de las 10:30 y estaba con un constante movimiento de pierna y la cabeza en las nubes. Luego de esa tarde con Lauren y prometiendome que me iba a reportar cómo estaba, no la había visto más, me escribía casi que por obligación que estaba bien pero no más de ahí, no sabía dónde estaba ni con quién estaba ni cómo estaba realmente, no vino a la escuela ayer y hoy al parecer tampoco iba a venir sinceramente eso me tenía algo irritada, pues la extrañaba quería besarla y no tenía idea de nada sobre ella, también me enojaba ella, por qué era tan cabeza dura y no me llamaba? Por qué le costaba tanto avisarme dónde estaba y cómo estaba, acaso ella no pensaba que yo me podría preocupar?
La hora del almuerzo llegó y con ello Dani con su novio ocuparon la mesa donde estaba, la verdad es que su compañía me había estado haciendo bien, el Domingo salimos para compensar a la pareja por haberlos dejado plantados aunque no intencionalmente almorzamos y tuve la oportunidad de conocerlo mejor y ver realmente sus intenciones con mi mejor amiga, lo cual era muy importante; volviendo al punto del almuerzo, saqué mi almuerzo de la mochila estampada de los Guns N Roses y me dispuse a comer mientras hablaba con los dos, cuando mi teléfono sonó, era un mensaje de ella.
- Entiendo si estás enojada por no avisarte más de lo necesario, puedes salir? Estoy afuera de la escuela
Chicos, ya vuelvo, tengo que ir a hacer algo- dije mientras le daba una mirada a Dani de "luego te cuento"
Entonces partí de mi asiento y con gran prisa salí de la escuela pensando en todas las posibilidades que podrían pasar y pudieron haber sucedido, no la veía hace ya varios días, y no sé cómo y en qué estado la iba a volver a ver, tenía nervios y se me notaban a más de un kilómetro para ser sincera, me sudaban las manos y mi corazón palpitaba muy rápido, casi como si se fuera a salir de mi pecho, cuando finalmente salí a la puerta principal, la ví... Me acerqué despacio y no parecía del todo bien.
- Hey- saludo algo avergonzada
- Hey- respondí no sabiendo cómo comenzar la conversación
No me miraba directamente, por el contrario miró mís tennis y luego volteó su mirada dejándome tonta por su perfil, y hasta ese momento no me había fijado en que tenía un cigarrillo entre sus dedos con el que mientras la miraba en ese momento, subió su mano para dar una gran calada y soltar el humo segundos después.
- A lo mejor estarás molesta conmigo por no decirte mayor cosa, y lo entiendo, no hice mucho por evitarlo - dijo mientras se quitaba sus gafas y me miraba con sus ojos penetrantes
- Ya no estoy molesta, pero qué no me dijiste nada? Hubiera ido por ti y estár contigo si no querías hablar - le dije mirándola con recelo
- Lo siento, no quería preocuparte ni molestarte, pero estoy bien, ya estoy aquí, no me puedo atrasar más en la escuela o si? Aparte tenemos una cita pendiente- respondió mientras apagaba el cigarrillo y me guiñaba un ojo
Parecía algo mejor que la última vez que la ví, sus labios rojos y sus ojos más brillantes que ese día, volvió a tener esa sonrisa que me encantaba pero el olor no era tan agradable, ojalá dejara de hacerlo, no estaba enterada de que lo hacía ni qué tan seguido, al menos sabía que estaba mejor y la tenía frente a mi de nuevo, así que sin previo aviso y un nudo en la garganta me abalancé y la abracé fuertemente, y creo que no recordaba lo bien que se sentía poder estár entre sus brazos rodeada de su calor. Supongo que no se lo esperaba pues si cuerpo se tensó un poco al comienzo pero luego sentí sus brazos rodearme mientras recostaba su cabeza suavemente sobre la mí. Duramos así unos 5 minutos hasta que habló sin soltar su agarre conmigo.
- Te extrañé cerebrito, no tienes idea de lo que me hizo falta tu hermosa cara
- Bueno, increíblemente también me hiciste falta, ya se me estaba olvidando como eras- respondí con una risa mientras me hacía un poco para atrás y mirarla bien
ESTÁS LEYENDO
Contando las horas
Teen FictionEl tiempo no es suficiente cuando más lo quieres y necesitas, tendrás más o menos tiempo después de conocer a tu amor verdadero?