𖧧 ָ࣪ 𖧵ֹֺֽ໋໋݊ ℰ𝓅𝒾𝓁ℴℊ𝓊ℯ 𖧧 ָ࣪ 𖧵ֹֺֽ໋໋݊

13.1K 1.3K 56
                                    

Sus labios se encontraron en un hambriento y desesperado beso, los cuerpos rozandose ante los movimientos creando corrientes eléctricas en ambos. Jeon bajó su boca al cuello blanquecino del más bajo, quien gemia ante los besos que él iba dejando. Su camisa había desaparecido hace unos segundos atrás al igual que la de Jungkook, sus pezones estaban tan sensibles ante las constantes mordidas que Jeon daba.

—Joder bebé, estás tan caliente.— dijo Jeon.

—¡Ah!, follame de una vez. Me tienes así desde hace rato y no haces nada.— refunfuño Jimin.

Jeon rió, y tomando el pantalón de Jimin los dejó caer junto a las bragas de encaje que Jimin se había puesto para ésta ocasión. Tan jodidamente sexy y caliente.

—Sostente de la mesa y abre tus piernas nene, que follare tu trasero tan duro como te gusta.—  dijo palmeando las nalgas de éste

Jimin gimió, pero obedeció ante lo dicho del mayor. Jeon tomó el lubricante y vertió sobre sus dedos para así tener un mejor acceso a la entrada de Jimin, quien al sentir como su agujero era penetrado por los dedos de Jeon, movió su trasero en forma circular para crear placer.

—T-te necesito, amor.— dijo Jimin entrecortado.

— Deja que te prepare bien, no quiero lastimarte, bebé.—

El más bajo asintió y dejó que Jeon lo preparara. Minutos después cuando Jeon vio que estaba listo, tomó su larga extensión y abriéndose paso por el agujero de Jimin, lo penetró con fuerza gimiendo ante la deliciosa sensación de estar dentro del nombrado y ser apretado por las paredes anales como tanto le gustaba. Sus estocadas fueron directo a la próstata de Jimin, quien se aferró a la mesa como si su vida dependiera de ello, y es que Jeon lo jodía tan bien que le encantaba.

No supo en qué momento fue cambiado de posición y ahora sus piernas se encontraban sobre los hombros de Jeon y éste arremetia con fuerza en su interior.

—¡Ah, más!.— gritó el más bajo.

—L-luego no te quejes que te duele, cariño.—

—¡Sigue así, jodeme duro!—

Y Jeon no dijo más, siguió penetrando con fuerza a Jimin, quien maldecía por lo bajo y halagaba lo bien que se sentía. Los músculos de Jeon se tensaron y su orgasmo golpeó con fuerza, llenando por completo a Jimin quien le siguió segundos después manchando su abdomen con su esencia.

—¡Joder!—

— Todavía no acabamos bebé, vayamos a la cama.—

— Sí, la cama es más cómoda.—

Jeon tomó entre sus brazos a su novio y lo llevó a la cama para así proseguir haciendole el amor. Y es que Jimin era la cosa más sensual que había conocido, su cuerpo desnudo y brillando por el sudor lo ponían loco. Tan pronto lo dejó sobre la cama, abrió sus piernas para meterse entre ellas y arremeter de una sola estocada su interior. Jimin se retorció de placer, estaba demasiado sobreexcitado  y su próstata era realmente jodida ante las penetraciones de Jungkook. Se aferró a la espalda de Jeon, rasguñando todo a su paso, buscó los labios del nombrado y los tomó en un beso lleno de pasión y amor.

—¿Cómo es que sigues tan apretado si lo estamos haciendo otra vez?— preguntó Jeon.

—Me pongo así por ti, amor.—

—Me calientes tanto, amor.—

—¡Ah, tan bueno!—

—En cuatro, cariño.— ordenó Jeon.

Jimin asintió y dejando a la vista su redondo y rojizo trasero, Jeon se enterró en el mientras veía rebotar ambos glúteos contra su pelvis, creando sonidos morbosos que para ellos era más que placer. El mayor azotó a ambas, escuchando los quejidos de Jimin quien movía su trasero hacia atrás para que fuera más hondo.
El cosquilleo tan esperado se hizo presente y Jimin fue el primero en correrse con fuerza, seguido de Jeon quien lo llenó con su esencia.

—Fue fabuloso bebé.—

—Lo sé, yo también lo disfruté y mucho.—

—Bien bebé, es hora de descansar, mañana tenemos que ir a Busan.—

— Sí amor, descansemos.—

— Traeré algo para limpiarte y así descanses bien.—

Jimin asintió y esperó a que Jeon volviera con el toalla y así lo limpiara. Mañana tedrian un día lleno de actividades y también de muchas sorpresas. Y una de esas les traería alegría a sus corazones.

→ ❐。 °.𝐺𝑈𝐼𝑇𝐴𝑅𝐼𝑆𝑇 。 °.❐ ← Donde viven las historias. Descúbrelo ahora