旗᭟O5

14.3K 1.4K 163
                                    

🌼1 mes después 🌼

Después de aquel día en que ambos fueron descubiertos, se les prohibió verse de nuevo, aunque Jeon había hecho todo para volver a ver a Jimin, el manager no se lo había permitido hasta que todo se arreglara. Y al fin, hace apenas unos días atrás fue en busca del más bajo para pedirle disculpas personalmente y dejar en claro todo. Y hoy, que era el concierto Jeon le tenía una sorpresa a Jimin.

Se sentía bien por lo que iba a hacer, y no le importaba si sus fanáticos no lo aceptaban, eso era lo de menos. Porque él solo quiere ver la reacción de Jimin cuando le pida ser su pareja frente a todo el público. Estaban dando los últimos retoques al escenario y Jeon se preparaba mentalmente para lo que iba a decir. Sus compañeros lo habían visto muy distraido últimamente y eso les preocupaba ya le habían preguntado que era lo qué pasaba, pero éste se había negado a contarles.

No quería que lo estuvieran molestando.

Aún faltaba una jodida hora para que el concierto diera inicio, y Jimin le había mandado un mensaje diciendo que anhelaba ya verle tocar la guitarra y también escuchar su bella voz.

—Hey bro, tranquilizate que nos pones de nervios.— habló Jackson

—Eso trato de hacer, pero no puedo. Siento que mi corazón se saldrá en cualquier momento.— dijo

—La verdad no sé qué es lo que te tiene así, pero todo saldrá bien. Nos tienes a nosotros, y si necesitas ayuda te apoyaremos.— mencionó Taehyung

—Vale chicos, gracias.—

—Chicos, váyanse preparando salimos en 10 minutos.— dijo el manager.

—¿Cómo? ¿No falta una hora?— preguntó Jeon.

— No, el público espera ansioso su presentación. La fans están vueltas locas, y esto está a reventar.—

—Caray, pensé que aún faltaba para salir.—

—Si quieren disfrutar de todo, entonces vayan y luzcanse como la banda que son. Den todo, y diviertanse.—

—Perfecto.—

—Bien chicos, vayamos allá y cantemos hasta el cansancio. —

—Suerte chicos.— dijo por último el manager.

Los 4 chicos salieron del camerino ansiosos por tocar sus instrumentos y cantar hasta más no poder. Al subir el escenario los gritos eufóricos de las fanáticas retumbaron en todo el lugar, los halagos y chiflidos también no se hicieron esperar. Jeon miró al público y con su mirada buscó a tan hermoso chico dueño de sus pensamientos y corazón. Eunwoo lo notó y se acercó disimuladamente para susurrarle a Jeon.

—No sé si es a ese bonito chico al que buscas, pero él está justo al frente a la derecha. Solo miralo, también busca la manera de llamarte.— mencionó Eunwoo, mientras le hacía seña hacía el lugar indicado.

Jeon giró su rostro rápidamente y ahí lo vió, tan hermoso con su camisa azul de seda y aquellos pantalones negros ajustados. Se veía tan precioso.
Le sonrió unos segundos, para después volver a su puesto y empezar con el show.

—Espero que ésta noche la vivan bien, se diviertan y entonen las canciones con nosotros. —

Los gritos se levantaron y las fanáticas alzaron sus carteles zarandeando con fuerza ante la emoción. Y es ahí, donde la batería empezó a sonar, seguido de los demás instrumentos.

→ ❐。 °.𝐺𝑈𝐼𝑇𝐴𝑅𝐼𝑆𝑇 。 °.❐ ← Donde viven las historias. Descúbrelo ahora