Prologo

450 33 16
                                    

Vampiro

Que es un vampiro realmente?

Una criatura solitaria destinada a ser dejada por los demás mientras el tiempo avanza?

Ser odiado.

Siempre va a ser dejado como todo lo que abandonamos atravesando por el camino de la historia

Una roca fija en el feroz océano de tiempo que jamás perdona. En donde crecemos ,viviremos [si a eso se le llamamos vida] y moriremos

Louis es un vampiro, una persona que seguirá hasta el final de los tiempos viendo como todo se hace polvo.

En el hermoso reino de Eroda habitaba una criatura que se siente vacío, un ser inmortal.

para el ya nada tiene sentido porque sabe que todo solo será un recuerdo borroso en esa mente que ha presenciado imperios levantarse al mismo tiempo de irse como el polvo de la tormenta de arena que es el tiempo en si.

Un criatura temida y razones les ha dado

Aunque para Louis es lejano el momento donde su mente se lleno de ira y solo podía pensar en venganza contra el reino que trato de darle la espalda que le robaron parte de su alma. Actualmente deben seguir pagando por el atrevimiento de tratar de matar a esa bella criatura de la noche que es Louis Tomlinson.

A pesar de todo, Louis es bondadoso pero como minotauro, es un monstruo que esta en su guarida esperando que llegue el nuevo grupo de jóvenes que mandan para apaciguar sus necesidades.

Los usa de alimento y servidumbre hasta que el tiempo los consuma como consume todo pero a Louis no, porque Louis es estático .

Un vampiro, hay ya muy pocos de su clase en especial un alfa vampiro .Único en su clase como el color de sus ojos azules. Técnicamente Louis no esta solo ,siempre en otoño despierta de su sueño continuo su beta Liam un castaño vampiro con cara de cachorro quien ha acompañado a Louis durante estos años .Como es beta debe hibernar pero solo con el tiempo que esta despierto saca a Louis del mar de locura que es su mente tan vieja y cansada.

Este otoño sin falta llegaran los nuevos jóvenes que serán el "sacrificio".

Este año entre los tres jóvenes que llegaran al castillo de Louis estará Harry Cox el príncipe de Eroda quien cambiara el mundo de Louis con solo una sonrisa con hoyuelos. Eso si es que Louis le deja entrar a su corazón y no deja que se convierta en uno de sus miles de amantes que fueron olvidados con el pasar del tiempo.

Espero que les guste | Advertencias: Relación poliamorosa, termina bien pero hablo mucho de sentimientos tristes, Larry, LILO, Lirry, (los tres juntos) si no te gusta no dejes comentarios negativos. Se desarrollará un poco más el Larry ya que ese se demora más en construirse. También se hace mención de otras parejas con los chicos en al pasado.

-Aclaro hay una parte de omegaverse que habla sobre betas teniendo una especie de celo que es dormir por una semana ya que es el mediador entre alfa y omegan en parejas de tres por lo cual su alfa y omega lo cuidan mientras duerne y descansa del estres de ser la parte neutral de la relación. Y como son vampiros esta mas intensificado osea Liam duerme todo el vernao y despierta en otoño donde tambien llegan los jovenes que el reino ofrece a Louis de forma de disculpa

Si hay dudas ponganlas aca y las contesto

No. 1 Party Anthem [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora