Stand Still - Capitulo 2

189 25 22
                                    

Louis estaba tomando una copa de vino, saboreando los años de fermentación, ese vino se hizo un dia despues de la tragedia, se suponia que era para sanar pero para el era un recordatorio constante de lo que pasó. El alfa posa su mirada en el hermoso jardin que su beta plantó, tenia un gran mural de grafiti que su θραύσμα καρδιάς había diseñado cuando aun el tenia experanzas de tener un futuro.

Estaba cansado y esperando que Li despertara. Su mente no dejaba de divagar por los cual decidio ver la lista de quienes seran los elegidos que vendran a su palacio, una lista normal, este año no irian muchas personas pero lo que mas resalto fue ese particular apellido Cox.

Cox

Ese apellido que le quito su todo.

Decide entrar luego de echar una ultima mirada al mural. A el enserio le encantaba el arte piensa, sonrie porque sabe como plasmaba su esencia en el y almenos una parte de su alma seguiria viva. Lamenta tanto no tener tantas memorias de el, como las caricaturas que hizó una tarde de el y Li. Todo era facil y ahora existir es tam difícil.

Escucha un sonido y sabe que Li ya esta atacando el refrigerador. No lo culpa, dormir todo el verano debe dejarle mucha hambre, a el le encantaria cocinarle un pastel a Liam para recibirlo pero sabe que solo quemaria su casa.

Apenas sobrevive sin Liam, Liam le cocina, Liam le cuida, Liam es su beta, su beta muy dormilon. Eso es lo malo de los betas, deben descanzar.

Por eso Louis odia ahora los veranos, se siente solo y solo le queda recordar que antes de la tragedia mientras Liam dormia ellos hacian travesuras.

El obligó a Louis a pintar su pelo aprovechando que Liam no se pondria a discutir por arruinar su hermoso pelo negro, y pues Louis siempre le haria caso. Lo extraña.

Buenos dias αγάπη. Louis ve a Liam girar con un pedazo de pan en su boca y brillo en sus ojos de cachorro, se ve adorable.

"Hola Lou" exclama Liam dirigiéndose a abrazar al alfa

"Ni pudiste esperar para saquear la nevera ,estaba esperando que me saludaras primero. Que ofensa Li" exclama el alfa mientras finje llorar.

"Lou eres un nene grande para estar llorando deja de dramatizar" Rie el beta

-Ambos sonrien - Hoy se sienten bien, sera un buen dia, empezaran otra vez, como cada mañana. Una pequeña pausa del martirio que es existir.

Ya esta atardeciendo y Harry ya sabe lo que se viene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya esta atardeciendo y Harry ya sabe lo que se viene. Dejara todo lo que alguna vez considero suyo para encaminarce a su nueva aventura donde el cree que quedara en el olvido.

Ya se ha despedido, ya ha llorado, ya es hora de irse.

Llega donde estan otros dos tributos son un hombre y una mujer. El tenía unos ojos grises, rizos marrones y piel morena. Ella contaba con ojos oscuros, cabello negro y piel palida. No se veian TAN asutados como Harry -aunque ellos no eran Cox- penso el ojiverde.

Entraron a la carroza, sillas de terciopelo suaves que acompañarán sus sueños, cierran los ojos sabiendo que llegarian a la hora del amanecer y tendrian una nueva vida.

Espero que les haya gustado el capítulo, es un poco más de relleno pero bueno
x All love Paloma

No. 1 Party Anthem [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora