To begin again - Capitulo 1

252 37 31
                                    

Fuego, gritos, el sonido ensordecedor que no lo deja ni oir sus lamentos. Lo último que recuerda Louis es ver esos ojos de tonos mieles llenos de lágrimas, unos labios murmurando un "lo lamento". Tantas cosas que no pudieron decir, miles de errores, solo hay caos. Le quitaron todo.

*・゜゚・*:.。..。.:*・'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Harry esta asustado, siempre ha tenido muchos amigos pero se siente solo. No sabe con quien hablar, todos siguen con sus vidas, ese miedo de desaparecer y que a nadie le importe se ha vuelto una realidad.

Va a dejar todo lo que ha conocido para ir con la temible criatura de ojos azules que saca tanto rebuelo en el reino. Es su deber, ha sido escogido pero el solo quiere escapar.

Harry no sabe porque esta nervioso, debe ser tener miedo de dejar su hogar como principe pero el sabe que Eroda estara bien bajo el reinado de su hermana Gemma .

El sabe que estarán bien, todo va estar bien.

Se lo repite hasta que en algún punto lo crea.

El es valiente y sabe que mucha gente ha tenido que sacrificar a sus seres queridos. Ahora es su turno de ser el sacrificio. Dejar toda su vida de lado, sus sueños se fueron con el viento, se fueron como sus padres. Cada cosa buena de la vida de Harry se va.

Es un cordero listo para el matadero.

Ha oido historias, obvio, de la gente que vuelve. Eso hace que sus temores bajen pero el no sabe que es de los que no regresaron.

Ninguna persona que contara con el apellido Cox habia vuelto.

Para su familia ser elejido como ganado es un adios definitivo.

Pero el esta dejando que sus temores le ganen y no debe ser asi. Mucha gente debe sufrir mas que el, el no vale.

Entre llantos de angustia decide ir a los jardines del palacio, ese era su lugar. Se sienta en el pasto, rodeado de unos elechos y hermosas flores en la lejania, se siente seguro. Ese lugar era magico.

Harry es muy parecido a su abuela, ella fue quien planto ese paraiso en la tierra.

La extraña, mucho para decir verdad pero cuando su esposo fue escogido para ir a donde Tomlinson algo en ella se fue con ese carruaje. Y como todos saben los Cox nunca regresan y el no era la exepción por los cual el abuelo de Harry se convirtio en un recuerdo lejano y lo unico que quedo de el como su legado fueron sus nietos y esa rosa en el jardin donde se le recuerda.

En esa rosa se la paso llorando la abuela de Harry hasta su ultimo respiro. Al final se pudo reuinir con su amor al despedirse de la vida.

A Harry tambien le plantyaran una rosa, que lastima que a nadie le interesa lo suficiente para visitarla.

A Harry se le escapa una lagrima, el no quiere ser olvidado.

El quiere seguir haciendo locuras en las fiestas del reino con Niall o ir a recoger flores con Taylor pero el es un elejido. Fue elejido para ser borrado y dejado.

Al ver el sol ocultarse decide entrar al castillo directo a sus aposentos, su unico consuelo es dormir, el solo quiere escapar.

Entre lagrimas y conversaciones en su cabeza cae dormido.

Unos ojos azules se encuentran frente a el, gira su cabeza para luego vizualisar otros dos pares de ojos unos cafes y mieles. No alcanza a ver los rostros pero se siente familiar, se siente en casa asi que sonrie y decide solo disfrutar esa sensación mientras aun pueda. Porfin se sintió acompañado.

Louis despierta de ese sueño con los nervios de punta, ama sus recuerdos con el pero esa noche simplemente le genera culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis despierta de ese sueño con los nervios de punta, ama sus recuerdos con el pero esa noche simplemente le genera culpa.

Aun recuerda el fuego y los cantos.

Ese maldito rito que le arrebato a el y a Liam su todo.

Hoy tiene rencor. Es lo único que ha podido sentir desde qué pasó el suceso. Y más si Liam está dormido el amenos ayuda disipar algo su culpa.

Esta tna cansado de ver los mismos hecho una y otra vez, la naturaleza humana y su egoismo lo repugna.

Le duele solo pensar en como los humanos toman y toman, siempre arrebatando de los demas sin importarles el daño que hace su patetica y egoista existencia.

Hoy Louis llorara, su alfa le recordara cuando falló esa noche, esperara a que Li despierte, lo extraña.

Louis solo llora cuando Liam duerme, el debe ser fuerte por los dos, pero ninguno de los dos puede ser fuerte, solo se acompañan y lamentan el momento donde la dinastia Cox destruyó una parte de su alma.

Espero que les haya gustado el capítulo x All love Paloma
Dudas?

No. 1 Party Anthem [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora